LOS NUESTROS

Estas son las 3 razones por las que Aida Bossa llegó a MasterChef Celebrity.

La actriz y cantante tiene muy claras las razones por las que aceptó el reto de cocinar en MasterChef.

16 Feb 2022 1:18Por: canalrcn.com

Aida Bossa es uno de los grandes talentos de nuestro país. Esta actriz, les ha dado vida a personajes inolvidables de la televisión colombiana. Posiblemente, uno de los que más pronto llega a nuestra mente, es ‘Patty’, de ‘El man es Germán’, una santandereana totalmente enamorada, que tenía un carácter muy particular.

Te recomendamos: Esta es la motivación de Carlos Báez al entrar a MasterChef Celebrity

Además de la actuación, Aida también es una gran cantante, y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar este talento, que también ejerce de manera profesional.

Sin embargo, hay otra habilidad que hasta ahora desconocíamos de ella: la cocina. Aida, como buena madre, tiene una buena sazón, y en MasterChef Celebrity tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento.

Y es que esta artista tiene muy claras las razones por las que aceptó hacer parte de la competencia: cocinar, jugar y ganar, son los objetivos de esta cartagenera al entrar a la cocina más famosa del mundo.

Con la convicción de que hará un gran papel, Aida se atrevió a decir que está en MasterChef Celebrity, no solo como un experimento dentro de la televisión, sino porque confía en sus habilidades y sabe que puede quedarse con los 200 millones de pesos.

No te pierdas el estreno de MasterChef Celebrity el próximo lunes 21 de febrero.

No dejes de ver: Carolina Gómez ya tiene pensado qué hará con el premio de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Estiwar G fue víctima de una broma en MasterChef, pero se desquitó