Esta sería la razón por la que Sebastián Yatra borró sus fotos

El artista había permanecido ausente de sus redes sociales e incluso había eliminado varias fotos.

Sebastian Yatra lanzo sencillo y ese seria el motivo de borrar sus fotos

Sebastián Yatra lanza "Adiós" y fans afirman que por eso borró sus fotos(@apego_idolos)

Sebastián Yatra ha tenido preocupados a sus seguidores en los últimos días luego de haber eliminado todas sus fotografías y la mayoría de su contenido en sus redes sociales.

No dejes de leer: “No volvimos a hablar”, Tini habló de Yatra tras meses de su ruptura

Aunque muchos usuarios al principio pensaron que el joven estaba pasando por un mal momento, todo estaría un poco más claro para ellos tras haber visto el lanzamiento del nuevo sencillo del colombiano llamado “Adiós”.

Recientemente a través de su canal de la plataforma de YouTube el artista dejó ver y escuchar el nuevo trabajo musical con el que causó un sinfín de sensaciones entre quienes pudieron escuchar la canción. 

Con una melancólica letra y ritmo, Yatra despertó los más profundos sentimientos y generó varios comentarios en cuanto a que, posiblemente la razón por la que había removido todo de su cuenta de Instagram se debía a una manera de publicitar su más reciente sencillo.

Es importante mencionar que, actualmente en su perfil de Instagram solo ha dejado ver tres publicaciones en las que se pudo comprobar que pertenecían al mismo estilo de lo que fue el videoclip de la pieza musical, no obstante, en el último post que compartió, se pudo observar claramente que era parte del lanzamiento tras escribir: "Adiós".

Esto generó gran conmoción entre los cibernautas quienes automáticamente le dejaron saber lo mucho que les había gustado la letra y el ritmo de este nuevo éxito.

“Me rompiste el corazón, pero me encantó”, “por eso fue que borraste todo”, “gracias por compartir una canción con tantos sentimientos”.

 Escribieron parte de sus fans. 

Por otro lado, uno de sus clubes de fans decidió mencionar que no importaba cuántas veces él quisiera desconectarse de las redes, ellos siempre lo iban a apoyar:

”te queremos, aquí estamos, en cualquier momento y pase lo que pase. Cuando necesites alejarte, aléjate, aquí estaremos, cuando quiera regresar, regresa que aquí te estamos esperando. Cuando quieras queremos nosotros”. 

Por lo que esto llamó la atención del famoso quien muy amorosamente respondió: 

“De verdad, gracias”. 

 

Esta sería la razón por la que Sebastián Yatra borró sus fotos

Mira también: Sebastián Yatra deja un solo post en su Instagram y preocupa a fans

10 Nov 2021 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar