Esta es la exclusiva religión a la que pertenecen Mauro Urquijo y su esposa

María Gabriela Isler reveló detalles de la religión a la que ella, su esposo y un grupo limitado pertenecen.

Masones religion esposa Mauro Urquijo

Masones religion esposa Mauro Urquijo/mariagabrielaisler1

Luego de generar varias polémicas debido a su relación abierta e incluso luego de aparecer en un momento muy íntimo con un hombre mayor, María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo reveló la religión a la que ambos pertenecen.

En una de las historias de su cuenta de Instagram uno de los seguidores de la modelo le preguntó ¿a qué religión pertenecen?, en ese momento María Gabriela Isler publicó un extenso mensaje en donde reveló que tanto ella como su esposo, están en la masonería, una religión a la que, según ella, pertenece un grupo limitado y que incluyen personas muy influyentes económicamente hablando.

“Somos masones, una religión el cual muy pocas personas podrán entrar ni podrán saber cosas. Es una religión en el cual hay muchas personas poderosas y influyentes económico, gracias”, aseguró la modelo.

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo graba comprometedor momento con hombre mayor

Posteriormente María Gabriela Isler manifestó que dentro esta religión es importante los rituales sexuales ya que la "sexualidad es la máxima potencia".

Estás respuestas generaron curiosidad entre sus seguidores, así que otro internauta preguntó  ¿De qué se trata la región en la que estás, es igual a los iluminatis? algo a lo que ella respondió que podría ser “algo parecido, más no es igual”.

Masones religion Mauro Urquijo 1

Cabe recordar que la revelación de la esposa de Mauro Urquijo se produce unas semanas después de que ella y su esposo son una pareja que pertenecen a la comunidad swinger y ella se ha mostrado compartiendo momentos íntimos con otras personas.

Mira también: Esposa trans de Mauro Urquijo presumió su pecho al posar sin ropa

17 Nov 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar