Esposa de Mauro Urquijo graba comprometedor momento con hombre mayor

María Gabriela Isler disfrutó de un momento a solas con un hombre mayor en un paradisiaco lugar.

Esposa de Mauro Urquijo con hombre mayor

Esposa de Mauro Urquijo con hombre mayor/ Foto tomada de Instagram: @mariagabrielaisler1

Gran sorpresa y especulación género María Gabriela Isler, la esposa trans del actor Mauricio Urquijo, luego de que apareciera junto a un hombre mayor en la habitación de un hotel en un paradisiaco lugar.

María Gabriela Isler publicó varias imágenes en sus historias de Instagram donde ella aparece en un lujoso hotel de Santa Marta, el cual tiene una maravillosa vista al mar, y en las fotografías se ve a un hombre mayor que no es su esposo.

En una de las instantáneas se ve al hombre totalmente desnudo y de espaldas, en otra foto aparece María Gabriela y el hombre abrazados desnudos mientras él fuma un tabaco, además en las historias la modelo transgénero escribe varios mensajes comprometedores

“Buenos días, hoy es día divino aquí en Santa Marta disfrutando” y “Es tiempo para los dos”, escribió Gabriela en la publicación.

Te puede interesar: Esposa trans de Mauro Urquijo presumió su pecho al posar sin ropa

Sin duda estas publicaciones generaron curiosidad entre los internautas ya que varios comentaron o se preguntaron qué pasó entre ella y su esposo, el reconocido actor Mauricio Urquijo y por que él no sale en las imágenes, y la respuesta es sencilla.

En varias ocasiones, tanto Mauricio Urquijo como María Gabriela Isler han manifestado que tiene una relación abierta, incluso el mes pasado revelaron que tiene una relación swinger, es decir, ambos, por mutuo acuerdo, tienen un matrimonio no monógamo por lo cual cada uno de ellos pueden tener relaciones sexuales con otra con otras personas parejas o personas.

Esposa Mauro Urquijo con hombre mayor 2

Teniendo en cuenta esto, queda claro, que por el momento se descarta que Mauricio Urquijo y la modelo se hayan divorciado, sino que María Gabriela está disfrutando de un tiempo a solas con una de sus parejas.

Mira también: María Gabriela Isler revela que ella y Mauro Urquijo son una pareja swinger

17 Nov 2023 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar