Gente

Esposa trans de Mauro Urquijo presumió su pecho al posar sin ropa

Allí, María Gabriela Isler también dejó al descubierto el nuevo look que lleva en su cabello.

1 Mar 2021 18:18Por: canalrcn.com
María Gabriela Isler y Mauro Urquijo.

Esposa trans de Mauro Urquijo desafía la censura de Instagram al fotografiar su pecho. Tomada de Instagram: @mariagabrielaisler1

Las fotos ligera de ropa son muy comunes en el perfil de Instagram de María Gabriela Isler, la esposa de Mauro Urquijo, quien cada vez que tiene la oportunidad presume su figura y el liberal matrimonio que tiene con el actor colombiano.

Cuando la pareja dio a conocer la noticia de que se iban a casar, varios no dudaron en criticarlos, pero sin importar los comentarios finalmente contrajeron nupcias y desde allí se han mostrado felices en las diferentes plataformas digitales.

Mira también: María Gabriela Isler revela que ella y Mauro Urquijo son una pareja swinger

María Gabriela ha tomado mucho protagonismo, pues sus fotos que desafían la censura de Instagram revelan de más y ponen a suspirar a más de un internauta, además de los elogios que recibe por su personalidad.

Dentro de las últimas imágenes que compartió en la red social, donde además tiene más de 53.000 seguidores, presumió su nuevo look al tinturar completamente su cabello, pasando de un rubio intenso a una tonalidad muchísimo más oscura.

Allí, además, se fotografió sin ropa y en una pose que le permitiera cubrir parte de su busto, aunque finalmente logró presumirlo casi que por completo.

La sirena colombiana, como se hace llamar María Gabriela Isler, recibió más de 2.000 ‘me gusta’ y comentarios que destacan el color de su cabello, argumentándole que incluso se ve mejor ahora.

Otros internautas, por el contrario, elogiaron sus atributos que bien los ha sabido fotografiar luciendo diminutas prendas realizando cualquier actividad, entre ellas actividad física, que le ha permitido tener una figura esbelta.

Esposa trans de Mauro Urquijo presumió su pecho al posar sin ropa

Mauro Urquijo también presume a su esposa en su cuenta de Instagram, aunque la última publicación que realizó fue en mayo de 2020, manteniéndose un tanto alejado de las plataformas digitales donde, además de mostrar su matrimonio, también desempolva los recuerdos de su época más activa en la televisión colombiana.

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo reveló que tendrá romances con otros hombres

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar