Esta es la razón del conflicto entre Noel y Liam Gallagher

Oasis se desintegró debido a los problemas entre los dos hermanos, pero ¿Cuáles son los motivos?

conflicto liam y noel gallagher

Han pasado más de 11 años y los dos hermanos siguen en una pelea que parece no tener fin. (Fotos tomadas de Instagram:@liamgallagher/@themightyi)

Oasis es una de las bandas más importantes de la música. Su legado y su gran talento la colocaron como una de las favoritas de la industria pero la desintegración de la misma provocó un gran vacío en los fans.

No dejes leer: Montaner no es el verdadero apellido de la familia

¿Por qué se pelaron Noel y Liam Gallagher?

De acuerdo con Liam, su relación como hermanos empezó a tener problemas cuando ellos tenían cerca de 15 años. Pues él cuenta que en un momento de su adolescencia, llegó a su casa y cuado tuvo ganas de ir a orinar, pero no pudo llegar al baño y terminó haciendo sus necesidades sobre el equipo de sonido de Noel y desde ahí, todo empeoró.

Han sido múltiples peleas que han protagonizado, mismas que siguen presentes hasta el día de hoy y que los fans lamentan, pues la química que mostraban sobre el escenario era única y un pilar muy importante que los llevó a un lugar privilegiado dentro de la música.

Las tensiones entre los dos hermanos nunca dejaron de estar, pero fue en 1994 cuando empezaron a ser más evidentes y ponían en peligro la estabilidad de la banda. En ese año, Noel abandonó la gira que tenían en Estados Unidos debido a que en un concierto se peleó con Liam y le lanzó una pandereta a la cabeza, se desapareció por varios días pero luego regresó.

Otro de los momentos con mayor tensión fue en 1995 cuando se encontraban grabando su segundo disco y Liam llegó con varios desconocidos al estudio, sin embargo, tras no entender razones por las que ellos no podían estar ahí, Noel terminó golpeándolo con un palo de críquet.

conflicto noel y liam gallagher

En el MTV Unplugged de Oaiss los dos hermanos volvieron a tener una discusión frente a todos sus fanáticos, Noel se disculpaba con el público debido a que supuestamente su hermano tenía problemas en la garganta y por eso no podía estar, sin embargo, Liam estaba en los palcos y decidió interrumpir a su pariente para ridiculizarlo en la forma que cantaba.

En el 2000 los hermanos se pelearon cuando Liam dudó sobre la paternidad de Noel con su primera hija y este reaccionó dándole un golpe en la boca, momentos después, Noel volvió a dejar la banda por diferencias de criterio, sin embargo, tiempo después regresó a los escenarios.

Pero fueron nueves años después cuando Oasis terminó su viaje por una pelea de los hermanos. De acuerdo con los presentes, Liam destrozó la guitarra de Noel y tuvieron una gran pelea, momentos después cancelaron su presentación en el concierto de Rock en Seine de París.

En ese momento, Noel anunció que dejaría la banda porque ya no podía continuar trabajando con su hermano un día más. Han pasado más de 11 años y los dos hermanos siguen en una pelea que parece no tener fin, mientras los fans de Oasis piden que se reconcilien no por el bien de la banda, sino de ellos mismos.

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

12 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar