Esta es la hermosa madre de Juliette Pardau, de Pa’ Quererte que pocos conocen

La protagonista de la novela ha mostrado a su madre en varias oportunidades, a través de sus redes sociales.

¿Se parecen? Esta es la guapa mamá de Juliette Pardau. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

¿Se parecen? Esta es la guapa mamá de Juliette Pardau. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

La talentosa actriz venezolana, Juliette Pardau se ha robado el corazón de quienes la admiran en su personaje protagónico en Pa’ Quererte. Y no es para menos, pues ahí, la actriz ha demostrado su gran talento, pero también se ha robado todas las miradas por su sencillez, y su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Esto es lo que aún conserva Juliette Pardau de Dany de Pa' Quererte

Y muchos se han preguntado, si esos rasgos que resaltan de la actriz vienen de familia, y ella, en varias ocasiones ha demostrado que parte de su familia tiene rasgos hermosos y delicados, desde su abuela hasta su hermosa madre.

Juliette está radicada en la ciudad de Bogotá junto a su madre y su pareja, y con ella se ha dejado ver en más de una ocasión disfrutando de los paisajes y hermosos lugares del país. Pero hay muchos que no la conocen, que no han visto el parecido que tiene con su madre.

La hermosa Rosa López, es la madre de la actriz, quien en cada publicación se lleva todos los halagos, empezando por los de su hija, porque ella es quien más la ama y la admira, pues vale la pena destacar que el padre de Juliette Pardau falleció cuando ella era pequeña.

La señora Rosa cautiva a los seguidores de su hija con sus hermosos ojos verdes y además con esa belleza que ha conservado muy bien durante los años. Se ve tierna, angelical y excelente madre, así como lo refleja su hija cada vez que habla de ella o publica una imagen junto a su mamá.

 

Juliette Pardau

Lo cierto es que ambas son hermosas, y se ha robado todas las miradas en más de una oportunidad en redes sociales. Lo que confirma además, que Juliette heredó todos los genes de su familia y que es una hermosa muestra de que en su familia sobra la belleza.

Te puede interesar: La foto que no habías visto de las mujeres de Pa’ Quererte en lencería

18 Mar 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar