Daniella Álvarez inauguró una tienda de ropa en Barranquilla

La reconocida modelo y presentadora ha emprendido un nuevo negocio en su ciudad natal

La reconocida modelo y presentadora ha emprendido un nuevo negocio en su ciudad natal - Luis ROBAYO  / AFP

La reconocida modelo y presentadora ha emprendido un nuevo negocio en su ciudad natal - Luis ROBAYO / AFP

La reconocida presentadora y modelo colombiana, Daniella Álvarez, sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram la apertura de su primera tienda en la capital del Atlántico, que lleva el mismo nombre que la carismática celebridad. La noticia fue recibida con gran entusiasmo por sus seguidores y fanáticos, quienes han seguido de cerca su vida y carrera.

Daniella Álvarez y un nuevo emprendimiento

La tienda de Daniella Álvarez se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Barranquilla, lo que no sorprende dada la creciente popularidad de la modelo en los últimos años. El local es espacioso y elegante, con una entrada decorada con piedras que le dan un toque distintivo. Además, tiene vitrinas modernas que exhiben sus bolsos y joyas. Estos productos anteriormente mencionados son parte de su marca de ropa y accesorios.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez mostró a sus seguidores un recorrido por su nueva tienda, al destacar los detalles de la decoración y la variedad de productos que ofrece. Desde prendas de vestir hasta accesorios, la tienda parece ser un reflejo de su propio estilo y gusto por la moda.

Esta noticia llega en un momento importante para Daniella Álvarez, quien ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos años debido a su valiente testimonio de vida y su inspirador regreso a la vida pública. Su fortaleza y positividad han sido fuente de inspiración para muchas personas, y la apertura de su tienda es otro logro significativo en su carrera.

Daniella Álvarez y un nuevo reto personal

El anuncio de la apertura de la tienda de Daniella Álvarez también es una muestra de su capacidad para reinventarse y seguir persiguiendo sus sueños en la industria de la moda y el diseño. Su enfoque en ofrecer una amplia gama de productos que reflejen su estilo personal seguramente atraerá a una clientela diversa y entusiasta.

Daniella Álvarez ha dado un nuevo paso en su carrera al abrir su primera tienda de ropa y accesorios en Barranquilla. Con su tienda en una ubicación exclusiva y productos que reflejan su propio estilo, seguramente seguirá cosechando éxitos en el mundo de la moda. Sus seguidores están emocionados por esta nueva aventura y la apoyan en cada paso de su trayectoria.


¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Nov 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar