Amy Schumer revela su lucha con una enfermedad y enfrenta críticas sobre su rostro

La actriz, ha demostrado una vez más su valentía al compartir su historia y luchar por la salud y el bienestar de todos.

Esta es la enfermedad que padece Amy Schumer

Esta es la enfermedad que padece Amy Schumer (Foto: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP)

La famosa comediante Amy Schumer ha compartido valientemente detalles sobre su desafío de salud actual. En una entrevista reciente, Schumer confesó que ha sido diagnosticada con el síndrome de Cushing exógeno, causado por inyecciones de esteroides que generaron un exceso de cortisol en su cuerpo. Esta condición puede provocar síntomas como aumento de peso, fatiga y dolores de cabeza, entre otros.

Amy Schumer y su estado de salud

Schumer explicó que se sintió aliviada al conocer su diagnóstico y recibir la noticia de que su condición se resolverá por sí sola.

"Descubrir que tengo el tipo de Cushing que se resuelve por sí solo y que estoy sana fue la mejor noticia imaginable. Han sido un par de semanas locas para mi familia y para mí".

Tras su condición, la actriz y comediante se animó a generar conciencia sobre la salud de las mujeres y promover la aceptación del cuerpo, así mismo instó a la amabilidad y comprensión en un mensaje público. Schumer recordó la importancia de apoyarse mutuamente, ya que todos de cierta manera están enfrentando batallas internas desconocidas para los demás.

La actriz, reconocida por su humor y autenticidad, ha demostrado una vez más su valentía al compartir su historia y luchar por la salud y el bienestar de todos.

Las fuertes críticas que recibió Amy Schumer durante entrevista

Cabe mencionar que durante una reciente entrevista en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon y 'The View' la actriz fue criticada en redes sociales por su apariencia física, pues indicaban que su rostro lucía más hinchado de lo habitual, lo que llevó a varios espectadores a realizar críticas, mientras que algunos de sus seguidores expresaron preocupación por su estado de salud.

Amy Schumer y la enfermedad que enfrenta

Por lo cual, la actriz decidió responder a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram señalando que sufre también de endometriosis.

‘‘He disfrutado de comentarios y deliberaciones sobre mi apariencia como todas las mujeres durante casi 20 años. Y tienes razón, está más hinchado de lo normal ahora mismo. Tengo endometriosis, una enfermedad auto inmune que todas las mujeres deberían leer. Hay algunas cosas médicas y hormonales pasando en mi mundo ahora mismo, pero estoy bien’’.

Schumer se convierte así en una voz inspiradora y empoderadora para muchas personas, utilizando su plataforma para generar conciencia y promover la importancia del cuidado de la salud femenina.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

24 Feb 2024 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar