Camila Esguerra le respondió a Taliana Vargas sobre el aborto

La integrante de ‘Ventino’ dio su opinión sobre la despenalización del aborto, y le respondió a la ex Señorita Colombia.

Camila Esguerra le respondió a Taliana Vargas sobre el aborto

Camila Esguerra le respondió a Taliana Vargas sobre el aborto ()Toma

Una de las noticias del año en nuestro país, sin duda alguna, será la despenalización del aborto, hasta la semana 24, en un fallo histórico de la Corte Constitucional, que supone un antes y un después en temas de derechos de la mujer.

Te recomendamos: ¿Indirecta? Así opinó Daiky Gamboa sobre la despenalización del aborto

Al ser un tema de interés nacional, muchas celebridades se han pronunciado al respecto, con posturas a favor y en contra.

La ex Señorita Colombia, Taliana Vargas, se expresó a través de las redes sociales, asegurando que a las 24 semanas, el feto ya era un ser humano formado, y compartió algunas fotografías y videos de su embarazo, tratando de generar un impacto en quiénes celebraban esta decisión.

En medio de la polémica, muchas mujeres criticaron la posición de Taliana, asegurando que, a diferencia de ella, no todas las madres de este país pueden tener un proceso de gestación tan tranquilo y favorable como el de ella.

Al respecto, Camila Esguerra, integrante del grupo musical ‘Ventino’, dio su opinión:

“Ojalá todas las maternidades fueran deseadas como la tuya. Lastimosamente ese no es el caso de muchas mujeres en nuestro país que no cuentan con los privilegios que tú y yo sí contamos”.

Con esto, la joven inició su mensaje en el que, más allá de atacar las posturas de Taliana, trataba de mostrarle las razones por las que la despenalización del aborto era una buena noticias para las mujeres colombianas.

“Ojalá la empatía nos permita ver más allá de nuestra realidad y reconocer que la libertad de decisión de todas las mujeres es más importante que nuestra opinión personal al respecto.

La publicación de Taliana recibió miles de comentarios con posturas a favor y en contra.

Camila Esguerra le respondió a Taliana Vargas sobre el aborto

No dejes de ver: Taliana Vargas genera polémica con su posición sobre despenalización del aborto

Te puede interesar: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

22 Jun 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar