Esposo de Mabel Cartagena le pide abrir Onlyfans y así reacciona ella

La presentadora contó a fans la anécdota riéndose a carcajadas y mostró el chat privado con Sebastián Decoud.

Mabel Cartagena conto peticion de su esposo para abrir Onlyfans

Mabel Cartagena contó que su esposo quería que abriera Only Fans y divirtió a fans(Tomada de Instagram@flakycar)

Mabel Cartagena recientemente divirtió a todos sus seguidores luego de dar a conocer unos videos en los que mostró evidencia del momento en el que su esposo intentó persuadirla para abrir Onlyfans.

No dejes de leer: Mabel Cartagena mostró cómo quedó su patio tras remodelación

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la famosa por medio de algunos videos se divirtió contando a todo su público que su esposo le sugirió que abriera dicha cuenta. 

Mabel apareció frente al lente de la cámara compartiendo su anécdota luego de confirmar que su esposo, Sebastián Decoud, era quien se estaba encargando de manejar sus negocios y que a su vez, le decía qué videos hacer en redes sociales y demás.

“Les tengo el cuento del día, ustedes saben que Sebastián me está manejando el tema de la empresa, redes sociales, etc, entonces él está viendo todo el día en qué meterme, en cómo meterme, videos… y de repente me pregunta - ¿Gorda tú sabes qué es Onlyfans?”, afirmó Cartagena.

 

Esposo de Mabel Cartagena le pide abrir Onlyfans y así reacciona ella

La presentadora también dio un breve resumen de la aplicación en la que indicó que los usuarios que estuvieran inscritos a esta, debían pagar para poder ver el contenido de la persona y que, adicionalmente a esto, la mayoría de contenido era para adultos. 

Esto le hizo bastante gracia no solo a Cartagena, sino también a quienes pudieron ver el chat con su marido en donde él le sugirió abrirlo sin tener claro para qué era dicha plataforma.

Sebastián:“Sabes qué es Only fans” - Mabel: “Sí jajaja ¿vas a abrir uno?” - Sebastián: “Vos deberías abrir uno, ¿sabes cómo se factura ahí o es para por…?”, Mabel: “es para por…”- Sebastián:“ahh jajajaja”, fue la conversación que tuvieron. 

Mira también: Mabel Cartagena les mostró a sus seguidores el condominio donde vive
 

10 Nov 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar