Talento nacional

Mujeres de Selección Colombia: las espectaculares esposas de algunos jugadores

Los triunfos de los jugadores también son inspirados por esas mujeres que los acompañan a diario.

23 Sep 2021 8:59Por: canalrcn.com
Esposas de jugadores de la Selección Colombia

Esposas de jugadores de la Selección Colombia

A semanas de que Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, anuncie nuevamente la lista de convocados para la triple jornada eliminatoria que se llevará a cabo el mes de octubre, recordamos algunas de las motivaciones principales de los futbolistas que se destacan en Europa y que tienen en su hogar, además de una voz de aliento, una hermosa mujer que los espera.

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García

Empezamos con el capitán. La artista argentina acompaña a el ‘tigre’ en su aventura como futbolista profesional desde que el samario hacía parte de River Plate y desde entonces han recorrido juntos varios países en los que ha militado el delantero colombiano, como: Francia, Turquía y España. Actualmente tienen cuatro hijos, tres niñas y un niño.

 

Lorelei Tarón

Le puede interesar: La excéntrica ciudad donde viviría James Rodríguez en Qatar

Jesica Sterling, esposa de David Ospina

La bella antioqueña y el guardameta de la Selección Colombia llevan una relación bastante estable y en la temporada de Ospina como jugador del Napoli, su mujer y sus hijos, tienen una vida muy tranquila en Italia, mostrando en varias oportunidades lo mucho que les gusta la playa.

 

Jesica Sterling

Melissa Botero, esposa de Cuadrado

Esta bella paisa fue la encargada de robar el corazón del mediocampista de la tricolor y de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que batallar un poco para conquistarla. Sin embargo, hoy gozan de un hogar estable junto a sus dos hijos: Lucas y Lucía.

 

Melissa Botero

Vea también: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

Geraldine Molina, esposa de Yerry Mina

Esta guapa morena, es quien comparte los triunfos con el defensor central que ha traído tantas alegrías a los colombianos. Yerry, se ve bastante enamorado de su compañera, con quien constantemente sube fotografías en su red social. "Es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano. Pero a veces, llega, hace algo y me la voló", dijo entre risas Geraldine, en medio de una entrevista.

 

Geraldine Molina

Ana Caicedo, esposa de Santos Borré

Esta hermosa periodista deportiva fue quien se robó el corazón del goleador barranquillero, Rafael Santos Borré. Hoy disfrutan de un hogar lleno de amor al que hace pocos meses se sumó su pequeña bebé: Guadalupe, la segunda inspiración y amor del delantero de la Selección y del Frankfurt de Alemnia.

 

Ana Caicedo

Le puede interesar: La charla que habría tenido Reinaldo Rueda con James para que vuelva a la Selección Colombia

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata

Cerramos la lista con Diana Montaño, la esposa del delantero del Atalanta de Italia, Duván Zapata. Esta bella mujer es quien le roba los suspiros a nuestro jugador y además es la madre de sus dos hijos, su primera hija Dantzel y su niño Dayton, este último, nacido en Nápoles.

 

Diana Montaño

Te puede interesar