Copa América: David Ospina y las divertidas fotos con su hermana Daniela bailando

La empresaria le demostró toda su admiración al arquero, pero también hizo una divertida publicación junto a él.

daniela ospina y david ospina en divertidas fotos bailando

Daniela Ospina comparte divertidas fotos con el arquero (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El arquero David Ospina, que fue gran protagonista en el partido de la Selección Colombia en contra de la Selección de Argentina, donde quedaron con un marcador 2-2, ahora ha llamado la atención luego de que su hermana, le empresaria Daniela Ospina compartiera divertidas fotos con él bailando.

La modelo reveló a través de su cuenta de Instagram un carrusel con dos fotografías en las que se ve feliz bailando en compañía del deportista y en las que también aparece su mamá Lucía Ramírez y con las que quiso hacer una curiosa pregunta a sus seguidores.

Te puede interesar: Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

“Si David Ospina y yo estuviéramos concursando por ganar una final y Lucía Ramírez fuera el jurado ¿Quién creen ustedes que ganaría? Desliza para ver la cara de mi mamá viendo como bailo con su preferido jajajaja”, agregó con humor Daniela en la descripción de la publicación en la que reiteró una vez más que el arquero es el hijo preferido de su mamá, pero ella era la preferida de su papá.

Con la publicación sacó risas a miles de sus seguidores, donde hasta la esposa del jugador, Jesica Sterling, reaccionó revelando lo mucho que la hizo reír.

daniela ospina con david ospina bailando

Por su parte, a través de sus historias, Daniela decidió dedicarle un emotivo mensaje en el que le demostró toda su admiración.

“Tus atajadas son tan grandes como tu corazón. Te amo. En la tierra y en el cielo orgullosos de ti”, le escribió.

daniela ospina elogia a david ospina

Cabe recordar que, este domingo 13 de junio la Selección Colombia jugará contra la Selección de Ecuador y el partido lo podrás ver por la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN a partir de la 6:00 p.m.

david ospina con el equipo de futbol

No dejes de leer: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del COVID

02 Abr 2024 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar