Copa América 2021: Conoce a la esposa e hijos del arquero David Ospina

La famosa pareja suele compartir momentos de sus viajes y fechas especiales con sus seguidores.

david ospina su esposa e hijos

Familia de David Ospina (Tomada de AFP: NelsonAlmeida)

El arquero David Ospina está casado con Jesica Sterling tras una gran historia de amor luego de haberse conocido a través de Messenger.

esposa de david ospina

La famosa pareja duró un aproximado de seis meses de relación a distancia para después contraer matrimonio en el año 2012 y producto de este llegaran sus dos hijos Dulce María y Max, quienes actualmente tienen 11 y 6 años respectivamente.

hijos de david ospina

Te puede interesar: Copa América 2021: Los jugadores de la Selección Colombia más atractivos según fans

Tras 12 años de relación, esta pareja ha demostrado que su amor sigue intacto, pues así lo han reflejado en redes sociales.

Si bien suelen muy reservados con detalles íntimos de su relación, a través de sus cuentas de Instagram comparten algunas imágenes de sus viajes y celebraciones familiares en importantes fechas como cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.

cumpleanos hija david ospina

cumpleanos hijo david ospina

david ospina con su familia

Es importante mencionar que, en cada una de sus publicaciones familiares, reciben, en su mayoría, comentarios llenos de elogios por la gran familia que conforman.

esposa e hijos de david ospina

Jesica es quien suele ser más activa en la red social, publicando fotografías o videos de los cuatro, demostrando lo mucho que los quiere y lo afortunada que se siente de tenerlos.

esposa e hijos de david ospina

david ospina con su esposa

Cabe señalar que, los pequeños también salen muy seguido en las redes de la empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero, quien cada vez que puede presume lo mucho que le gusta estar acompañada de sus sobrinos, quienes tienen una gran relación con su prima Salomé Rodríguez, hija de la modelo y del futbolista James Rodríguez.

Recuerda que este domingo 13 de junio la Selección Colombia jugará contra la Selección de Ecuador y el partido lo podrás ver por la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN a partir de la 6:00 p.m. e interactuar en redes con el numeral #CopaAméricaXRCN.

No dejes de leer: David Ospina y las divertidas fotos con su hermana Daniela bailando

29 Ago 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar