Esposa de Will Smith comparte breve mensaje tras los premios Óscar

Jada Pinkett Smith se pronunció por primera en la a redes luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

jada pinkett smith

Jada Pinkett compartió unas breves palabras con las que puso a reflexionar a más de uno. Foto tomada de Instagram.

Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, compartió un corto mensaje con sus 11 millones de seguidores en la red social de Instagram, luego del altercado presentado en la ceremonia de los Premios Óscar entre su esposo y el actor Chris Rock. 

Te puede interesar: Jim Carrey critica la actitud de Will Smith en los Premios Óscar

Jada, en su primera pronunciación luego de la bofetada de Will, escribió "es un momento para sanar y estoy dispuesto a ello”. Con esas breves palabras la artista estadounidense invitó sutilmente a la reflexión y despertó miles de reacciones en la plataforma digital donde también recibió algunos mensajes.

jada pinkett

Más de 200 mil personas reaccionaron al post de la actriz, quien sufre de alopecia, una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello. Jada lleva luchando varios años con la enfermedad. Desde el 2018, la actriz decidió hablar públicamente sobre el tema y desmentir rumores sobre otro tipo de enfermedades.

Las palabras de Jada se dan días después de que la imagen de su esposo golpeando a Chris Rock, tras la desafortunada broma que involucró a la actriz y su enfermedad, le dieran la vuelta al mundo y fuera el hecho que marcó la 94ª. edición de los Óscar.

Las disculpas de Will Smith

El reconocido actor Will Smith, luego del fuerte suceso donde además de la bofetada le pidió a Chris Rock a gritos que no volviera a referirse a su esposa, presentó disculpas públicas al actor y expresó su arrepentimiento. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Smith aceptó que se “equivocó” al golpear a Rock. Además, agregó que la violencia no debe ser aceptaba bajo ninguna circunstancia.  

will smith

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", fueron las palabras de Will en la red social.

No dejes de leer: Will Smith pide disculpas por su comportamiento en los Premios Oscar 2022

Mira también: Will Smith golpeó a Chris Rock y desató una ola de memes

Te recomendamos: Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar

14 Jun 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar