Will Smith pide disculpas por su comportamiento en los Premios Oscar 2022

El actor estadounidense reaccionó a un chiste de Chris Rock dándole una bofetada y gritándole enojado.

will smith premios oscar 2022

Will Smith pidió disculpas por su comportamiento en los Premios Oscar 2022. (Fotos: Robyn Beck / AFP)

El actor estadounidense Will Smith pidió disculpas este lunes por su comportamiento durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, evento en el cual le dio una bofetada al comediante Chris Rock, quien hizo un chiste sobre la alopecia que sufre la actriz Jada Pinkett.

Mira también → Will Smith enfureció durante la ceremonia de los premios Óscar y así reaccionaron los internautas

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió Will Smith en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El actor de 53 años agregó que "me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard", aseguró Will Smith.

El estadounidense concluyó su mensaje lamentando "profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso".

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 y luego de golpear a Chris Rock, Will Smith le gritó enfurecido: "¡mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p... boca!".

will smith premios oscar 2022

Descubre más → Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar

Te puede interesar → ‘King Richard’, lo mejor de la película de las tenistas Williams

No dejes de ver → Will Smith enterneció tras celebrar el cumpleaños 85 de su mamá

14 Jun 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar