Esposa de Santiago Arias enterneció al mostrar pataditas de su bebé

Karin Jiménez se grabó por varios minutos mientras estaba acostada en la cama y habló del proceso.

Esposa de Santiago Arias mostro en video pataditas de su bebe

Esposa de Santiago Arias enternece al mostrar pataditas de su bebé (Instagram @karinjimenez91)

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, recientemente llenó de amor y de ternura a muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras haber compartido un emotivo video de su embarazo.

No dejes de leer: Karin Jiménez reveló posibles nombres de su tercer hijo

La mujer que está en la recta final de su tercer embarazo, quiso dejar ver a sus seguidores un momento íntimo en el que dejó ver cómo se movía su bebé en la barriguita y esto enloqueció a más de uno. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana se mostró frente al lente de la cámara acostada en su cama y llevando puesta una pijama.

La empresaria indicó que su mayor regalo de la mujer era poder dar vida: 

“Increíble lo que hacemos las mujeres, de verdad. Aunque es un chiquitico hombre divino y con sus virtudes como hombre, pero wao, es mágico esto”, fue parte de su discurso. 

No obstante, lo que más agradó y generó emoción entre los internautas fue el hecho de que Jiménez grabara cuando su tercer hijo se estaba moviendo en la pancita y confesó que, aunque no dolía mucho, habían partes en las que sí generaban dolor los movimientos de su hijo. 

“Hay lugares en los que me duele más, que me duele, no que me duele más porque evidentemente esto no duele, pero sí se siente extraño y cuando toca algo raro por ahí o es muy brusco sí alcanza a doler”. 

Esposa de Santiago Arias enterneció al mostrar pataditas de su bebé

Mira también: Así fue el excéntrico bautizo del hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

Para no perderse: Karin Jiménez posó en traje de baño destacando su embarazo
 

05 Jul 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar