María Gabriela Isler revela que ella y Mauro Urquijo son una pareja swinger

La modelo transgénero reveló más detalles del matrimonio abierto que tiene con el actor Mauricio Urquijo.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo son una pareja swinger

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo son una pareja swinger

Aunque en varias oportunidades Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler han manifestado que han tenido una relación muy abierta los seguidores en sus redes sociales le siguen preguntando cosas sobre su intimidad y sobre la forma en la que manejan su relación.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo transgénero activó la opción de preguntas en donde le pidió a sus seguidores que preguntaran lo que quisieran y que ella iba a responder si eso era cierto o falso.

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo se mostró rodeada de mucha naturaleza

En ese momento un seguidor aprovechó para preguntarle si Mauro Urquijo tiene relaciones sexuales con otras mujeres.

Y María Gabriela Isler no dudó en responder que eso es cierto y además aprovechó para revelar que él y su esposo hacen parte de la comunidad swinger, por lo tanto, ambos, por mutuo acuerdo, tienen un matrimonio no monógamo y permiten que ambos integrantes puedan tener relaciones sexuales con otras parejas o personas.

Maria Isler Mauro Swinger

Cabe recordar que no es la primera vez que Gabriela revela que él y su esposo tienen una relación abierta, ya que en julio del año pasado ellos revelaron que son una pareja liberal, y que por esa razón la modelo podría sostener romances con otras personas.

Por eso en ese instante advirtió que si la llegasen a ver con otros hombres, que no se molestaran en publicarlo o hacérselo saber al actor ya que eso hace parte de su acuerdo como pareja.

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo reveló que tendrá romances con otros hombres

17 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar