Esposa de Jota Mario Valencia lució sus curvas en colorido traje

Gineth Fuentes logró decenas de halagos por su sorprendente figura y fotos en el mar.

Gineth Fuentes se robó todas las miradas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram tras lucir su figura en un colorido bikini.

A través de la red social, compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su estadía en la playa y de lo mucho que disfruta el mar.

Te puede interesar: Esposa de Jota Mario Valencia lució muy tonificada en pequeño bikini

Desde la orilla, Gineth posó luciendo sus curvas y muy sonriente de su bikini enterizo con un colorido estampado.

“Porque en el mar la vida se pone mejor”, escribió la esposa de Jota Mario Valencia en la descripción de la publicación en la que logró más de 2 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Bella”, “hermosura”, “disfruta al máximo, las bendiciones que Dios te da”, “me encanta tu forma de ser, inspiras tan bonita energía”, “qué mujer tan hermosa, muchas bendiciones”, “qué bello el vestido de baño, me encanta”, “inspiración de la naturaleza, magia natural”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, Gineth Fuentes ha logrado presumir de esta increíble figura gracias a la disciplina y pasión que tiene con el ciclismo, deporte que practica constantemente y del que suele compartir bastante con sus admiradores.

Por otra parte, es importante mencionar, que recientemente homenajeó al fallecido presentador en el que sería su cumpleaños número 65 con una emotiva dedicatoria, en la que confesó lo mucho que lo extraña lo mucho que lo sigue amando.

No dejes de leer: Así homenajeó Neth Fuentes a Jota Mario Valencia en su cumpleaños

06 Feb 2024 14:18Por: canalrcn.com