Esposa de Jota Mario Valencia lució muy tonificada en llamativo traje

Neth Fuentes presumió su increíble cuerpo, producto de las diferentes rutinas diarias que realiza en ciclismo.

Neth Fuentes y Jota Mario Valencia.

Muy tonificada y atractiva, así lució la esposa de Jota Mario Valencia en piscina. Foto tomada de Instagram: @nethfuentes y @revistasoon

Neth Fuentes, como es conocida Gineth, la esposa del recordado presentador colombiano Jota Mario Valencia, ha demostrado una gran disciplina con el ciclismo y por ello luce una de las figuras más tonificadas en redes sociales.

Esta hermosa mujer, quien recientemente le hizo un homenaje al fallecido presentador en su fecha de nacimiento, compartió una serie de imágenes que cautivaron a todos sus fans.

Puedes leer: Así homenajeó Neth Fuentes a Jota Mario Valencia en su cumpleaños

Y es que aunque no sean muy comunes, las fotografías donde retrata su figura con poca ropa resultan ser las favoritas de sus más de 200.000 seguidores en Instagram.

Ellos no dudaron en comentar las tres diferentes imágenes que compartió Fuentes el pasado 6 de abril, donde sumergida en una piscina mostró lo tonificado de sus hombros, brazos y abdomen con un pequeño bikini.

Y es que la esposa de Jota Mario Valencia apareció luciendo el traje de baño de dos piezas, que en la parte superior no estaba sostenido con tirantes en los hombros.

Unas gafas oscuras y un collar fueron los únicos accesorios que acompañaron el bikini de Neth Fuentes, que además tenía algunos detalles brillantes que la hacían lucir aún más hermosa.

Como dicen por ahí… Me falta la vida para hacer todo lo que quiero, pero haré todo lo que quiero mientras viva.

Ese fue el poderoso mensaje con el que decidió acompañar la publicación, que rápidamente obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’ y por supuesto varias palabras resaltando su increíble y tonificada figura, que luce aún más hermosa en tierra caliente y en una piscina.

Esposa de Jota Mario Valencia lució muy tonificada en pequeño bikini

Te podría interesar: Esposa de Jota Mario lució despampanante en traje de ciclista

04 Dec 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar