Así homenajeó Neth Fuentes a Jota Mario Valencia en su cumpleaños

La hermosa mujer no dejó pasar el cumpleaños del presentador sin dedicarle unas palabras y un recorrido.

Jota Mario Valencia y Neth Fuentes.

Esposa de Jota Mario Valencia rindió homenaje al presentador con recorrido en bicicleta. Foto tomada de Instagram: @nethfuentes.

Gineth Fuentes, esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia, conmovió a todos sus fans en Instagram con un homenaje que le hizo al presentador colombiano.

Y es que el presentador estaría cumpliendo 65 años este 31 de marzo, razón por la cual su esposa e hija no dejaron pasar esta fecha sin conmemorarlo.

Te podría interesar: Esposa de Jota Mario lució despampanante en traje de ciclista

Cada una lo hizo a su modo, con imágenes del querido presentador, pero Fuentes decidió dedicarle un recorrido en bicicleta que tendría como destino la Ciudad Amurallada.

Y es que Ginneth Fuentes ha tenido mucha afinidad con el ciclismo y en su cuenta de Instagram, donde completa más de 200.000 seguidores, son fieles testigo de esto al elogiarla por las diferentes imágenes donde aparece luciendo prendas deportivas y montando bicicleta.

Así las cosas, desde Malagana, un corregimiento del municipio de Mahates, en el departamento de Bolívar, Fuentes confirmó que haría el recorrido hasta llegar a Cartagena y que este reto se lo dedicaría al amor de su vida.

La hermosa colombiana se grabó momentos previos a la ‘rodada’ y posteriormente compartió una imagen en la entrada de la ciudad.

¡¡Mi meta, como si me estuvieras esperando!!

Ese mensaje también acompañó la atractiva foto donde Neth aparece con todos los implementos deportivos, muy orgullosa del logro obtenido.

Posteriormente, compartió un video donde aparece junto a otros compañeros montando bicicleta y allí especificó que fueron más de 400 kilómetros los que tuvo que recorrer para cumplir el objetivo.

En el video se le puede observar muy feliz por lo que estaba sucediendo, además de saber que todo lo que estaba pasando era para homenajear al gran Jota Mario, quien incluso fue protagonista en una de sus historias al aparecer una imagen suya con un mensaje donde dio a conocer cómo lo quería recordar en su natalicio.

‘El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte’. Dean Jackson. Feliz cumpleaños; mañana día de tu cumpleaños llegaré a Cartagena y es en tu honor. Por siempre, 11:11.

Así homenajeó Neth Fuentes a Jota Mario Valencia en su cumpleaños

Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio de 2019 debido a una isquemia cerebral.

Puedes leer: Qué cuerpazo, esposa de Jota Mario Valencia enamoró con sus curvas

04 Dec 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar