Esposa de Jota Mario lució despampanante en traje de ciclista

Neth Fuentes está muy inclinada hacia el ejercicio y enamoró con sus diferentes fotos donde lució las prendas.

Jota Mario Valencia y Neth Fuentes.

Qué curvas, esposa de Jota Mario lució despampanante en traje de ciclista. Tomada de Instagram: @jotamarioofical

Neth Fuentes, la esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia, ha demostrado un gran amor propio al dedicarse a la actividad física, especialmente al ciclismo.

Para nadie es un secreto que la pérdida del presentador afectó no solo a sus hijos, sino también a Fuentes, quien lo acompañó durante varios años de vida.

Puedes leer: Qué cuerpazo, esposa de Jota Mario Valencia enamoró con sus curvas

En su cuenta de Instagram lo recuerda con diferentes fotos donde además expresa todo lo que significó y significa él en su vida.

Tras más de 1 año de haber partido del mundo terrenal, Jota Mario dejó huella no solo en su familia, sino también en sus seguidores, quienes aún mantienen vivos los recuerdos a través de diferentes videos donde aparece presentando en programas como Muy buenos días, uno de los más relevantes en su carrera.

Neth Fuentes ha sido partidaria de recordarlo, pero también ha decidido continuar con su vida empezando por el amor propio, que demuestra al realizar actividad física con algunos amigos, saliendo a montar bicicleta por algunas de las carreteras del país.

Su figura ha sido, incluso, objeto de varios elogios y halagos por parte de los internautas, quienes destacan lo hermosa que se ve en traje deportivo y encima de su bicicleta.

Uno de las últimas prendas deportivas con las que se dejó ver fue finalmente la que llamó la atención, pues destacaba sus curvas y resaltaba esa atractiva figura.

Fuentes tenía puesta la indumentaria para montar bicicleta que mezclaba los colores oscuros con un rosado. Gafas, casco y zapatos blancos completaron su “rodada”, que además de productiva la hizo lucir mejor que nunca.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y con ello demostró todos sus encantos y también lo disciplinada que está con la actividad física.

Esposa de Jota Mario lució despampanante en traje de ciclista

Te podría interesar: Viuda de Jota Mario recuerda la primera foto que se tomó con el presentador

04 Dec 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar