gente

Viuda de Jota Mario recuerda la primera foto que se tomó con el presentador

Gineth Fuentes nuevamente arrugó los corazones de los internautas con un amoroso y duro mensaje para su esposo.

28 Ago 2020 9:41Por: canalrcn.com
Viuda de Jota Mario recuerda la primera foto que se tomó con el presentador

Primera foto Jota Mario y Gineth (Tomada de Instagram: @julian.nethfuentes)

Ha pasado más de un año de la trágica muerte de Jota Mario Valencia y nuevamente su esposa Gineth Fuentes conmovió a los usuarios de las redes sociales al recordar la primera foto que se tomó junto al reconocido presentador.

En su cuenta oficial de Instagram la mujer posteó una fotografía a blanco y negro en la que Jota Mario Valencia abraza sonriente a Gineth, mientras ella le corresponde con una amorosa expresión en el rostro.

Junto a la bella fotografía la mujer aseguró que esa fue la primera instantánea que se tomaron juntos y además escribió un mensaje en el que manifiesta lo mucho que extraña a su querido esposo que falleció el 6 de junio de 2019 en Cartagena.

“Es increíble como puede un corazón amar de tal manera. Es increíble como te extraño y como sigues presente en cada segundo de mi vida”, escribió Gineth Fuentes en el mensaje.

No dejes de leer: Las emotivas palabras de la esposa de Jota Mario a un año de su muerte

Posteriormente la viuda de Jota Mario Valencia arrugó más los corazones de los internautas al recordar a detalle cada una de las cosas que hacía Jota Mario y que provocaba que ella viviera más enamorada de él.

“Tengo el corazón lleno de recuerdos a tu lado: tus besos, tu ternura, tu voz; amo cuando me decías mooor, amo cada nota que dejabas para mí y sobre todo amo saber que me amabas. Tú y yo estamos tan compenetrados y unidos, que estoy segura estaremos por siempre juntos, así yo no te pueda ver”, fueron las conmovedoras palabras que escribió Gineth.

Por último, Gineth Fuentes aseguró que muchas veces ha sentido que su vida no tiene sentido sin Jota Mario, pero que sabe que eso no le gusta a él, así que vuelve a respirar y seguir “Mi mundo eras tú y mi vida sigues siendo tú”, añadió.

Te puede interesar: Hija de Jota Mario Valencia compartió nueva foto con su futuro esposo

Te puede interesar