Viuda de Jota Mario le dedicó emotivas palabras tras dos años de su muerte

Gineth Fuentes recordó al presentador con una sentida publicación tras cumplirse dos años de su doloroso fallecimiento.

viuda de jota mario lo recuerda tras dos años de su muerte

Gineth Fuentes recuerda al presentador con emotivo post (Tomada de Instagram: @nethfuentes)

Gineth Fuentes, viuda del presentador Jota Mario Valencia, lo recordó con una emotiva publicación luego de dos años de su lamentable fallecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores, la mujer compartió una fotografía de ambos a blanco y negro, con la que aprovechó para dedicarle sentidas palabras.

Te puede interesar: Esposa de Jota Mario Valencia lució sus curvas en colorido bikini

“Dos años sin ti…
Y es precisamente hoy cuando sin estar buscando me encuentro este acróstico que me escribiste hace unos años y mi corazón vuelve a saltar de alegría.
Cuánto te extraño… cuánto deseo que no te hubieras ido.. pero también entiendo que así debía ser, que mi camino ahora lo debo construir sola. Te siento en todas partes porque así pase el tiempo no he podido y no quiero aprender a vivir sin ti. Jota Mario Valencia tú también eres mi amor”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

“Jotica que falta tan infinita. Te adoro Neth”, “grande Jota, qué falta nos haces en nuestra pantalla”, “Neth un abrazo grande para ti”, “Dios te bendiga Neth”, “también lo extraño”, “bendiciones, las personas viven para siempre en nuestro corazón y recuerdos, siempre será tu ángel”, “eres una guerrera, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

 

Cabe recordar que, el presentador falleció en la ciudad de Cartagena a sus 63 años a causa de una isquemia cerebral, que lo indujo a un coma y que luego de varios días fue un paro cardiorrespiratorio el detonante de su deceso.

No dejes de leer: Neth Fuentes revela cómo hizo para seguir adelante tras perder a Jota Mario Valencia

22 Feb 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar