Esposa de David Ospina celebra su relación y fans se fijan en sus curvas

Jesica Sterling dedicó un corto y contundente mensaje de amor al hombre que la ha hecho feliz por muchos años.

Esposa de David Ospina posa junto al deportista ligeros de ropa y sus cuerpos enamoran a fans

Esposa de David Ospina posa con él, pero su cuerpo se lleva todas las miradas(Tomada de Instagram @jesysterling)

Sin duda alguna, la pareja conformada por el portero colombiano David Ospina y su esposa Jesica Sterling, en diferentes ocasiones ha causado un gran revuelo en las redes y admiración absoluta por la hermosa familia que han conformado a lo largo de los años.

No dejes de leer: David Ospina y Jesica Sterling: por internet nació su historia de amor

Según las declaraciones y comentarios de muchos de sus fanáticos, los elogios han sido merecidos no sólo por su duradera relación sino también porque los famosos se han encargado de presumirla en la internet.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Jesica, la mamá de los dos hijos de Ospina decidió compartir una foto en la que apareció junto a él y aprovechó la ocasión para dedicarle un amoroso mensaje. 

“Me encanta tenerte en mi vida”, escribió Sterling en la descripción de su publicación. 

Esposa de David Ospina celebra su relación y fans se fijan en sus curvas

El carrete que constó de dos fotos en las que tanto Jesica como David aparecieron con un cristalino mar a sus espaldas, se llevó varios halagos no sólo por demostrar su amor con un beso, sino también por sus atractivas y tonificadas figuras.

La colombiana llevó puesto un ajustado y diminuto bikini mientras que David tenía una pantaloneta de color negra con la que dejó ver su abdomen y su pecho. 

Lo que generó que varios usuarios los felicitaran por su sólida relación y también por lo guapos que lucieron según quienes apreciaron las imágenes. 

"Hermosos", "son la pareja perfecta", "perdón, pero qué cuerpos", "ella es una mamacita y él ni se diga", “se merecen todo lo bueno”, “me enamoré de esta pareja”, “me encanta verlos juntos porque son un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans. 

Mira también: Copa América: David Ospina recibió romántica bienvenida de su esposa
 

20 Sep 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar