Copa América: David Ospina recibió romántica bienvenida de su esposa

Tras culminar la participación de la Selección Colombia, Jesica Sterling se mostró feliz por compartir de nuevo las 24 horas del día junto al portero.

David Ospina se tomará unos días de merecido descanso al lado de su esposa e hijos. Foto tomada de Instagram / @jesysterling

David Ospina se tomará unos días de merecido descanso al lado de su esposa e hijos. Foto tomada de Instagram / @jesysterling

Con un destacado tercer lugar, conseguido ante Perú, la Selección Colombia culminó su participación en la Copa América 2021 que se celebró en Brasil.

Pese a los contratiempos que hubo desde el principio y a la negativa de hacerse el torneo en Colombia y Argentina, el torneo más antiguo del continente americano se celebró por todo lo alto y dejó campeón al seleccionado argentino.

Mira también: David Ospina y Jesica Sterling: por internet nació su historia de amor

Una de las grandes figuras del equipo dirigido por Reinaldo Rueda fue David Ospina, que llegó a 113 partidos con la Selección y superó así el récord del ‘Pibe’ Valderrama, por lo que ya es el jugador que más veces ha jugado con la camiseta del equipo nacional.

El logro fue muy festejado por su familia, especialmente, por su esposa Jesica Sterling y sus hijos Dulce María y Maximiliano, quienes no dejaron de alentarlo durante el certamen y enviaron su voz de apoyo con publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, culminada la Copa, es momento de descansar y de tomarse unas merecidas vacaciones antes de retomar la actividad en su club, Napoli de Italia. Para Ospina, ahora es tiempo de estar con sus seres queridos y de aprovechar cada minuto para recargarse de felicidad.

En ese sentido, Jesica Sterling le dio la bienvenida a su esposo y así lo dejó saber en sus redes, donde posteó una amorosa foto junto a él. “La falta que me hiciste es inexplicable”. Sumado a ello, le armó un enorme recibimiento.

David y Jesica

Mediante sus historias, Sterling compartió una foto en la que está abrazada al portero, mientras que de fondo se aprecian muchos globos rojos y en forma de corazón.

Sterling Ospina

Cabe destacar que, recientemente la feliz pareja celebró un nuevo aniversario, 13 años desde que decidieron iniciar una relación formal. Todo empezó para ellos en el 2008 cuando se conocieron tras un buen tiempo de estar hablando por chat. Para ese entonces, a Ospina le salió la oportunidad de jugar en el Niza de Francia y ella sin dudarlo fue tras sus pasos.

En 2012 formalizaron su unión y se casaron por todo lo alto; dos años antes había llegado al mundo su primera hija, Dulce María, y en 2015 se produjo el nacimiento de Maximiliano.

No dejes de leer: Con románticas fotos, David Ospina y su esposa celebran su aniversario

Sterling ha sido vital para la carrera deportiva del golero colombiano, ya que ha estado a su lado en los diferentes clubes donde ha jugado Ospina; desde el Niza de Francia hasta el Napoli de Italia.

29 Ago 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar