¿Misterio Resuelto? Esperanza Gómez reveló por que los hombres serían infieles

Esperanza Gómez habló sobre uno de los temas más debatidos en el mundo, la infidelidad, y su respuesta generó debate.

Esperanza Gómez reveló por que los hombres son infieles

Esperanza Gómez reveló por que los hombres son infieles/ IG/@buendiacolombia

Esperanza Gómez no teme adentrarse en temas tabú, y esta vez, ha arrojado luz sobre el enigma de la infidelidad y lo hizo en una reveladora entrevista, donde la reconocida actriz no solo desentrañó las razones detrás de la infidelidad masculina, sino que también desafió percepciones al afirmar que la infidelidad femenina podría ser aún más peligrosa.

La razón por las que un hombre es infiel, según Esperanza Gómez

La actriz y empresaria, conocida por su franqueza, dio su punto de vista acerca de la infidelidad masculina y desmitificó la creencia de que se trata únicamente de falta de amor, pues según ella, los hombres son infieles porque buscan explorar nuevas experiencias y la infidelidad surge como una forma de escapar de la monotonía y enfatizó en que esta tendencia se debe a ciertos impulsos.

“Los hombres necesariamente no son infieles porque no estén enamorados de su mujer; ustedes son infieles, porque los hombres quieren explorar diferentes ‘huecos’, diferentes ‘trincheras’; se aburren en la misma cueva. Yo eso lo entiendo, ustedes son infieles por placer...”, afirmó Esperanza Gómez en el canal de Youtube, Dímelo King.

Las mujeres y sus peligrosas razones para ser infiel, según Esperanza Gómez

Gómez señaló incluso que la infidelidad femenina, desde su perspectiva, es más peligrosa, pues aseguró que las mujeres son infieles por razones más profundas, como la desilusión en la relación, el descubrimiento de la infidelidad del compañero o el deseo de venganza. La actriz además señaló que quizás las mujeres infieles suelen tener sentimientos involucrados, dando un giro a la conversación sobre la fidelidad.

“El hecho de que una mujer sea infiel es más peligroso que la infidelidad de un hombre, porque nosotras somos infieles cuando ya no estamos enamoradas de nuestra pareja, o porque descubrimos que nuestra pareja nos está siendo infiel y desleal, y lo hacemos por venganza. Cuando una mujer decide ser infiel con otro hombre y lo hace recurrentemente, es porque ya tiene sentimientos involucrados”, agregó.

De esta manera, la actriz, conocida por su participación en debates controversiales con temas similares, ha vuelto a poner sobre la mesa un tema que a menudo se trata con reservas, la infidelidad y estas declaraciones generaron una oleada de reacciones en redes sociales, pues mientras algunos usuarios expresaron su desacuerdo, otros respaldaron sus puntos de vista.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar