Epa Colombia celebra el cumpleaños de su padre bailando guaracha junto a él

La empresaria compartió un divertido momento junto a su padre para celebrar su cumpleaños.

La empresaria colombiana Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales un divertido momento junto a su padre durante la celebración de su cumpleaños número 60.

Te puede interesar: Mamá de la novia de Epa Colombia no está de acuerdo con su relación

Por medio de las historias de Instagram, la influenciadora compartió un par de videos en el que se le ven junto a su padre disfrutar de un agradable y muy divertido momento al ritmo de la guaracha.

Al inicio del video se puede apreciar que es la misma Daneidy quien realiza una mezcla de la clásica canción de cumpleaños junto al ritmo de este popular género con ayuda de un tornamesa bastante equipado.

 

Epa Colombia y su padre bailan guaracha juntos y sorprende a sus fans

 

Recordemos que la influenciadora suele ser bastante detallista con sus seres queridos. Hace pocos días celebró su quinto aniversario de relación con la futbolista Diana Celis.

Por medio de varios videos, Daneidy enseñó cada detalle de la sorpresa que le tenía preparada a su novia. Además de una carta escrita por ella misma.

 “Todo en la vida no es lujos, motos, carros, un detalle vale mucho más y más cuando es de las propias manos de uno”, les contó a sus fanáticos, mientras seguía decorando”.

No dejes de leer: Así celebraron Epa Colombia y su novia Diana Celis su quinto aniversario

21 Jul 2021 16:42Por: canalrcn.com