Epa Colombia mostró su rostro sin una gota de maquillaje

La joven empresaria se dejó ver al natural a petición de miles de sus seguidores.

epa colombia sin maquillaje

Epa Colombia muestra su rostro al natural (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La joven empresaria Epa Colombia mostró a sus millones de fanáticos cómo se ve su rostro sin una sola gota de maquillaje. 

Te puede interesar: Epa Colombia mostró el laboratorio de su empresa de keratinas

A través de su cuenta de Instagram empresarial, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven se dejó ver al natural. 

Por medio de sus historias en la red social se mostró en una pijama enteriza y desde la cama enseñando su cara para quienes le pedían que se dejara ver sin maquillaje.

Esto luego de un reciente procedimiento estético que se realizó en su rostro y que suele hacerse para mejorar su apariencia física. 

“Amiga todavía estoy hinchadita, pero ya estoy bien. La cara se me ve bella hasta sin maquillaje y tú criticando”, aseguró entre risas. 

Tras su publicación y luego de que esta fuera reposteada por algunos seguidores, varios de ellos la elogiaron, mientras otros no tardaron en criticarla. 

epa colombia sin maquillaje

Por ahora, la influenciadora ha desatacado que no se someterá a más cirugías estéticas, pues con las que tiene se siente bien. 

Asimismo, continúa trabajando y dando detalles de su emprendimiento de productos capilares, con los que ha tenido gran acogida. 

Además, de revelar que pronto podrá expandirse internacionalmente y montará peluquerías en el exterior. 

No dejes de leer: Epa Colombia confiesa que dañó las llantas de su camioneta

13 Dec 2021 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar