Epa Colombia responde si tiene un romance con Koral Costa

Tras la insistencia de sus seguidores, la empresaria confirmó si está o no saliendo con la esposa de Ómar Murillo.

Epa Colombia responde si tiene un romance con Koral Costa

Epa Colombia responde si tiene un romance con Koral Costa/ Archivo Karolladiva

Luego del rumor de una posible relación entre Daneidy Barreras (Epa Colombia) y Karol Costa, la empresaria de keratinas se sinceró con sus seguidores que según ella, le han interrogado de manera insistente si hay un romane entre ellas.

Lee también: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

Aclaró que no tiene ningún tipo de vínculo romántico con Koral Costa, quien es su amiga desde hace tiempo atrás y gran apoyo para el duro proceso que ha vivido en las últimas semanas. Sin embargo, dijo de manera contundente que a Koral no le gustaban las mujeres.

Recordemos que Koral es la actual esposa del actor colombianos Omar Murillo, recordado por su emblemático personaje de ‘Bola 8’ de la producción del Canal RCN 'El man es Germán. Además se destaca por sus recomendaciones de belleza a sus 341 mil seguidores.

Te puede interesar: Mateo Carvajal le hizo ardiente ofrecimiento a Jessica Cediel y así respondió

Epa no le gustan las mujeres voluptuosas

Tras aclarar que la "reina de la extravagancia" no sentía atracción por las mujeres añadió que Koral tampoco era el prototipo de mujer que le gustaban ya que era muy voluptuosa y tenía los labios muy gruesos y a ella no le gustaban así.

Además de hablar de la orientación sexual de la esposa de Ómar Murillo, la ‘influenciadora’ aseguró que a ella no le gustan “las mujeres voluptuosas” y tampoco se siente atraída por personas de labios gruesos.

Puedes leer: Elizabeth Loaiza reveló la millonaria cifra que vale su cirugía por biopolímeros

"Me gustan las mujeres naturales, que no se maquillan con el cabello largo y la mar*%$ es pelicortica, no, no no, no me gustan así" aclaro Daneidy.

 

@epacolombiaa

Amiga SUSCRIBETE al canal de Youtube de Breiner Conde para ganarte uno de mis productos

♬ sonido original - Daneydy Barrera

 

28 Feb 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar