Mateo Carvajal le hizo ardiente ofrecimiento a Jessica Cediel y así respondió

La presentadora dejó al descubierto la propuesta del deportista y este reveló otros detalles de su conversación privada.

mateo carvajal le ofrecio a jessica cediel terminar con su verano

Mateo le ofreció a Jessica Cediel terminar con su verano (Tomada de Instagram: @mateoc17/@jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel reveló a sus millones de seguidores lo mucho que le gustó la serie de Netflix “Sex/Live” y con ello lo mucho que lleva sin tener intimidad.

Tras su confesión, el deportista Mateo Carvajal le respondió por mensaje directo escribiéndole que él estaba a la orden.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló atrevida anécdota en playa nudista en Grecia

La modelo no tardó en revelar lo que este le envío, contándole a sus fanáticos el ofrecimiento del atleta. Este de inmediato salió a defenderse asegurando que la historia estaba incompleta.

“Esa historia está mal contada. Ella lleva dos semanas diciéndome ‘¿ya te viste esa serie?’, ‘¿ya te las vas a ver?’, ¿ya la empezaste?’ es muy buena. Cuando yo la veo digo ‘Jessica tiene problemas emocionales, entonces yo me hago la pregunta como parcero, le digo ‘¿estás bien?, ¿todo bien en casa?’ y ella es súper redundante con ese tema”, dijo.

La bogotana se defendió destacando que solo le había recomendado la serie una sola vez y que estaba tergiversando todo.

“Ese es el problema de Mateo. En privado dice y hace una cosa y en público hace otra”, aseguró, revelando el chat donde este le hacía tal propuesta.

Entre comentarios del uno y el otro, Jessica concluyó señalando que en caso de necesitarlo lo llamaría y este le contestó diciendo que no era tan así tan fácil.

jessica cediel y mateo carvajal

Con sus publicaciones, divirtieron a más un seguidor, que ha señalado espera verlos juntos, luego del contante coqueteo del deportista hacia la presentadora, quien, hasta el momento, no le ha correspondido.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

03 Sep 2021 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar