Luly Bossa afirma que no recibió dinero por parte de Epa Colombia; la empresaria responde

A través de sus redes sociales, Epa Colombia se pronunció con pruebas luego de que Luly Bossa afirmara que no le donó dinero tras la muerte de su hijo.

Epa Colombia responde a afirmaciones de Luly Bossa sobre donación de dinero.

Epa Colombia responde a afirmaciones de Luly Bossa sobre donación de dinero. (Foto de IG/@epa_colombia - @lulybossa1).

El pasado 09 de marzo del 2024, la reconocida actriz Luly Bossa conmocionó a los colombianos luego de dar a conocer la lamentable muerte de su hijo Angelo a través de un video de su perfil de Instagram, en el cual solicitó ayuda económica de sus seguidores para poder llevar a cabo sus exequias, pues no contaba con seguro funerario.

Una de las celebridades que se pronunciaron al respecto y que afirmaron haber contribuido a la causa de Luly fue la creadora de contenido y empresaria Epa Colombia, quien por medio de sus historias compartió que ayudó por medio de una transferencia bancaria.

Luly Bossa afirma que no recibió ayuda de Epa Colombia tras la muerte de su hijo menor

Por medio de su más reciente transmisión en vivo, la actriz reveló que en ningún momento recibió ayuda económica por parte de Epa Colombia, a pesar de que muchos otros famosos se manifestaron a través de mensajes en los cuales contribuyeron con dinero para las exequias de su hijo. 

"Yo no recibí nada de Epa Colombia. La gente que me enviaba, que era gente famosa, me hablaron por interno y por WhatsApp, pero nunca se pusieron a manifestarlo (…) Uno con eso no se puede equivocar. Yo no recibí pantallazo ni nada de la señorita Epa Colombia, ni se comunicó con el equipo ni nada".

Además, afirmó que era muy posible que la creadora de contenido quisiera “montarse en la noticia”, pues no tenía conocimiento de su aporte.

Epa Colombia responde a Luly Bossa luego de que afirmara que no hizo ninguna donación

A través de sus más recientes historias de Instagram, Epa Colombia se pronunció luego de que la actriz Luly Bossa dijera que no había recibido dinero de su parte para la recolecta que se estaba haciendo con motivo de la muerte de Angelo Bossa.

Epa Colombia responde a las críticas luego de afirmaciones de Luly Bossa

“Me impresiona como hay un poco de gente atacando, yo no tengo que estar publicando (…) yo si voy a lo que voy, a ayudar y no pegarme de nadie porque yo ayudo de corazón y no tengo que estar publicando si es mucho o poco”, escribió Epa.

Además, adjuntó un comprobante de la transacción que realizó el pasado 09 de marzo.

Epa Colombia responde a las críticas luego de afirmaciones de Luly Bossa

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar