Epa Colombia promete regalar negocios a mujeres colombianas

Tras comenzar a ganar en dólares, la joven destacó que ahora planea ayudarle a muchas mujeres.

epa colombia promete ponerle peluquerias a mujeres

Epa Colombia ayudará a mujeres (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia confesó a sus millones de seguidores que espera poder ayudar a varias mujeres colombianas y darles su propia peluquería para que así puedan disfrutar del éxito del que ella goza actualmente.

Te puede interesar: Epa Colombia le pide matrimonio a Diana Celis

“A muchas mujeres emprendedoras quiero montarles su propia peluquería. Así de bien me está yendo porque me están pagando en dólares”, confesó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. 

Destacó que, tras ventas a Panamá y España, le han pagado en dólares y por ello sus ganancias han aumentado.

“Quiero ayudar a muchas personas a que monten su propio negocio, que digan ‘gracias a Dios y a Epa yo tengo mi propia peluquería’. Yo quiero que estudies, que le pidas a Dios, que emprendas, que seas una berraca, que no te dejes derrumbar y que cambies tu mentalidad, no debemos tener una mentalidad pobre, tenemos que seguir adelante y te voy a ayudar”, agregó. 

epa colombia le pondra peluquerias a mujeres

Por ahora, la joven continúa trabajando tanto en su compañía de keratinas como en su nuevo proyecto de calzones realza cola. 

Además, de seguir en los trámites de mudanza tras adquirir recientemente un penthouse en una prestigiosa zona de la ciudad de Bogotá

No dejes de leer: ‘Epa Colombia’ dejó ver su nuevo penthouse

16 Nov 2021 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar