Epa Colombia protagonizó viral baile con su novia Diana Celis

La influenciadora se mostró ofreciendo sus mejores pasos de baile junto a la futbolista.

epa colombia bailando con su novia diana celis

Epa Colombia baila con su novia (Tomada de Instagram: @diana.celis5)

La influenciadora Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, protagonizó un viral baile junto a su novia, la futbolista Diana Celis.

Por medio de la cuenta de TikTok de la deportista, ambas se mostraron luciendo ropa muy cómoda y desde la sala de su apartamento en Bogotá, se mostraron bailando al ritmo de la canción “Don't Rush”.

Te puede interesar: Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

Tras su publicación, la famosa pareja logró varios elogios por la gran relación que sostienen, aunque algunos cuestionaron el ritmo de la empresaria.

“Muy churras, las amo”, “tan bellas”, “jajajaj hermosas”, “los pasos prohibidos”, “bellas las dos”, “me encantan”, “epa toda concentrada”, “epita muy tierna”, “qué lindas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

epa colombia bailando con su novia

Por su parte, Diana también le jugó una divertida broma a la influenciadora tras hacer el challenge de la canción “Volví a Nacer” del artista samario Carlos Vives, donde debe seguir sus movimientos para el final quedar de rodillas como si le estuviera pidiendo matrimonio.

“Ay no sabía cómo era amor, te amo mucho, qué linda eres”, le comentó Epa, confesando que no entendía lo que hacían.

Tras su publicación, ambas también lograron miles de “me gusta” y halagos.

epa colombia con su novia diana celis

Cabe recordar que, las dos han señalado que probablemente más adelante podrían contraer matrimonio, además de tener hijos, pues ambas desean convertirse en madre.

Por su parte, ‘Epa Colombia’ continúa con su emprendimiento, el cual planea seguir creciendo y con el poco a poco sigue innovando, trabajando ahora en keratinas para niñas.

No dejes de leer: Epa Colombia presumió el nuevo color de su convertible

07 Ene 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar