Epa Colombia presumió el nuevo color de su convertible

La generadora de contenido digital, y ahora empresaria, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que muestra los retoques a su auto.

Epa Colombia presumió el nuevo color de su convertible

Epa Colombia presumió el nuevo color de su convertible

De amor y odios, así es Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’. Lo cierto, es que esta generadora de contenido digital, ha sabido administrar su fama, para emprender, y sacar adelante sus idea de negocios.

Aunque ha recibido muchas críticas, y se ha enfrentado a distintos pleitos legales, su negocio de queratinas ha sido todo un éxito, al punto de permitirle abrir una peluquería, comprar un apartamento y distintos automóviles.

Justamente, su última adquisición fue un auto convertible, el cual no dudó en presumir a través de sus redes sociales. Ahora, la influenciadora anunció que le cambiará el color a su carro, para hacerlo un poco más excéntrico.

Te recomendamos: Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

En una historia, en la que aparece en compañía de la creadora de videos caleña, conocida como “Koral, la diva”, Epa asegura que está convencida de que el lanzamiento de su nueva queratina será todo un éxito, y por eso decidió invertir parte de su dinero en cambiar el color de su carro, a un tono de “niña”. Esto va acompañado de un video en el que se ve al auto en un tono rosa muy fuerte.

 

Epa Colombia presumió el nuevo color de su convertible

Vale la pena recordar que hace algunos días, Epa Colombia se vio en medio de la polémica, tras las declaraciones de los abogados del cantante Lowe León, quienes aseguraron que emprenderían acciones legales contra la empresaria, a raíz de las declaraciones de esta, en un “En vivo” de Instagram, en el que afirmo que el cantante, y su pareja, le caían mal.

 

22 Mar 2024 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar