‘Epa Colombia’ dejó ver su nuevo penthouse

Con un video a través de su cuenta de Instagram, la empresaria dejó un mensaje inspirador, en el que dejó ver el interior de su apartamento.

‘Epa Colombia’ dejó ver su nuevo penthouse

‘Epa Colombia’ dejó ver su nuevo penthouse

El éxito de Epa Colombia no es un secreto. La creadora de contenido digital y empresaria ha visto cómo su vida ha ido en ascenso de manera arrolladora, desde el momento en el que un video suyo se hizo viral, durante un partido de la Selección Colombia.

A partir de ese momento, Daneidy Barrera supo aprovechar la atención que estaba recibiendo de los colombianos, para impulsar sus contenidos digitales, principalmente de carácter humorístico. Ante la gran acogida, ‘Epa’ vio la oportunidad de usar su nombre como una marca, y así fue como incursionó en el mundo de los negocios con sus keratinas.

Y aunque el camino no ha sido nada fácil, como ella mismo lo contó en el video, Daneidy perseveró y logró superar todo tipo de obstáculos, incluso judiciales, para llegar al lugar en el que hoy en día se encuentra, recogiendo los frutos de su trabajo, que ya se ven materializados en autos e inmuebles.

Te recomendamos: ¡Por fin! Epa Colombia compró Penthouse en exclusivo sector de Bogotá

Y es que ‘Epa Colombia’, ya había mostrado un apartamento sencillo que compró al sur de la ciudad, pero esta vez decidió irse por lo grande, al adquirir un amplio penthouse de dos pisos ubicado en el barrio El Salitre, uno de los sectores con mejor valorización de la capital del país.

Aunque aún no lo ha amoblado, en el video que dura apenas un minuto, Daneidy mostró algunos espacios de su apartamento, entre los que se veía un amplio balcón esquinero, un baño con tina y una amplia cocina muy bien iluminada.

‘Epa Colombia’ dejó ver su nuevo penthouse

El video fue acompañado con el mensaje “Me cambiaste la vida amiga”, en referencia a sus seguidoras, quienes, con la confianza en sus productos, la han llevado al éxito.

No dejes de ver: Compañera de Diana Celis teme bailar con ella por Epa Colombia

13 Nov 2021 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar