Epa Colombia mostró mensaje de amor que le escribió una de sus empleadas

La empresaria recibió palabras de agradecimiento de la mujer y ella le contestó elogiando su trabajo.

Epa Colombia compartio emotivo mensaje que le escribio una de sus empleadas

Epa Colombia mostró emotivo chat con una de sus empleadas (Tomada de Instagram @epa_colombia)

Epa Colombia recientemente generó admiración por gran parte de su público luego de haber mostrado un emotivo mensaje que le escribió una de sus empleadas al chat de su WhatsApp.

Mira también: ‘Epa Colombia’ logró pagar la millonaria multa por los daños a Transmilenio

La empresaria decidió compartir el mensaje por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde mostró lo agradecida que estaba su funcionaria Yulizath. 

“Jefe buenas tardes, este mensaje es netamente de agradecimiento… Dios puso un ángel en mi camino de mi hermano que lo ayudó a él y que no dudó en ayudarme a mi. Cuando entré a trabajar en esta empresa me acogí a ella , le cogí demasiado cariño…”, fueron parte de sus palabras. 

Además de agregar: 

“Cada detalle de cada persona de su familia me ha hecho cogerle mucho cariño a la empresa, todos son unas excelentes personas y me da pena escribirle este mensaje e incomodar, pero me siento en la obligación de agradecer lo buena persona que usted ha sido con nosotros”. 

A lo que la famosa contestó: 

“Qué mensaje tan largo, te amo. Gracias por ayudarme más bien tú a mi y por vender miles de keratinas. Eres la mejor vendedora de Colombia y me siento muy orgullosa de ti. Te amo y espero que juntas lleguemos lejos con la ayuda de Dios, eres muy importante para mí. Siempre puedes contar conmigo”. 

Epa Colombia mostró mensaje de amor que le escribió una de sus empleadas

Lo que hizo que muchos de los fanáticos reaccionaran ante las imágenes y le dejaran saber la profunda admiración que sentían por ella. 

No dejes de leer: Keratinas: Ventajas y contraindicaciones de este producto de belleza

27 Ago 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar