Epa Colombia mostró conversaciones con Luly Bossa y reveló la cantidad entregada

Epa Colombia dio a conocer la cifra que aportó para la exequias del hijo de Luly Bossa y evidenció los chats en redes sociales.

Epa Colombia mostró conversaciones con Luly Bossa

Epa Colombia mostró conversaciones con Luly Bossa / Ig: epa_colombia / Ig: lulybossa1

El triste anunció entregado por el Luly Bossa fue capaz de conmocionar a todos los presentes en el vasto universo de las redes sociales y grandes iconos del entretenimiento mostraron su disposición con el objetivo de ayudar a la actriz en la difícil situación.

Entre las grandes representaciones de los creadores de contenido, Epa Colombia fue una de los primeras en responder el llamado, sin embargo, la intérprete dio a conocer que jamás recibió el dinero prometido.

Epa Colombia habló de la ocurrido con Luly Bossa

De manera inmediata, la capitalina desmintió lo ocurrido y regresó a su antigua cuenta de Instagram, poseedora de 5 millones de seguidores, en pro de terminar los rumores que circulaban en las redes sociales.

Epa Colombia narró lo acontecido desde el primer minuto y no culpó a la artista ante la confusión, pues ella hizo directamente la transacción a la cuenta presentada en la descripción de la triste noticia.

Era el manager o quien casi acaba con mi carrera de Epa Colombia

conversacion-epa-colombia

Daneidy Barrera afirmó que seguramente todo fue un malentendido, no obstante, hizo público un comentario de Luly Bossa, hecho hace algunos años, tras ser acusada de vandalismo en el 2019.

mensaje-luly-bossa

De este mismo modo, la empresaria expresó que ha recibido una ola de agradecimientos de parte de los fieles fanáticos capaces de pedir el auxilio de una persona idónea en superar los obstáculos de la vida.

Me sale mucho más agradecida la gente que me coje en la calle pidiendo ayuda y que realmente si lo necesita.

fans-epa-colombia

Epa Colombia reveló la cantidad que entregó para las exequias

Desde la publicación de Luly Bossa se comenzó a especular la cantidad del monto adjudicado por Epa Colombia y en las horas de la tarde, la oriunda de Bogotá solo expuso que el dinero surcaba un número de seis cifras.

El apreciar todo el revuelo sucedido le hizo cambiar de parecer y reveló haber consignado 800 mil pesos en aras de cumplir el ofrecimiento hecho en la caja de comentarios, además de asegurar que los actos de buena fe no se deben gritar a los cuatro vientos.

monto-epa-colombia

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 23:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar