Epa Colombia mostró con emoción que cumplió otro de sus sueños

La empresaria de keratinas dedicó extenso mensaje para expresar su contento.

Epa Colombia mostró con emoción que cumplió otro de sus sueños

Epa Colombia mostró con emoción que cumplió otro de sus sueños/ @Epa_colombia

La empresaria de productos capilares Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes sociales como Epa Colombia, se mostró bastante emocionada con sus millones de seguidores, al visitar a uno de los estilistas más famosos y sonados de Colombia. 

Lee también: Epa Colombia le pide a J Balvin que grabe un video musical en su penthouse

Según relató la bogotana, llevaba tiempo asistiendo a su peluquería con el único propósito de ser atendida por él y poderse sacar una foto a su lado. Hoy, después de mucho tiempo, uno de sus anhelos más grandes se hizo realidad.

Es algo increíble llegar a tus manos cuando te vi por primera vez temblaba sentía nervios no podía hablar. Me acuerdo que ese día no pudimos tomarnos la foto y me fui algo triste, me dijiste "espero no sea la primera vez, espero verla pronto", siempre volvía con la ilusión de saludarte y tomarme la foto no estabas o tal vez tenías muchos turnos, expresó la empresaria.

No te pierdas: Tras varios rumores, Diana Celis aseguró que está soltera

 

Epa Colombia

Sus palabras no quedaron ahí y aseguró que tras poder verlo, tomarse la foto y ser atendida por él, "su corazón se llena de alegría de saber que hoy me diste la oportunidad que tanto quería, que me cortaras el cabello, definitivamente eres y seguirás siendo el peluquero más famoso y número 1 de colombia te amo un montón", concluyó.

Tras su post, con fotos y videos, los internautas reaccionaron en posturas dividas, unos, recordándole que ella en algún momento había supuestamente hablado mal de él y otros, compartiendo su alegría.

"lo que deja la vanidad", "la hija perdida de norber", "No hablaba mal de él?", "pero Epa no tiene memoria, antes hablaba mal sobre el señor", "quedaste hermosa amiga", "Los sueños se cumplen" y "mereces tood lo que tienes, para eso trabajas", fueron algunos de los comentarios. 

Puedes leer: Epa Colombia defendió a su nueva novia y envió mensaje a Diana Celis

Puedes leer: Videos y conversaciones de Epa Colombia confirmarían su nueva relación

 

31 Mar 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar