Videos y conversaciones de Epa Colombia confirmarían su nueva relación

Una reveladora conversación con la también influencer "La Jesuu" despejaría todos los rumores.

Videos y conversaciones de Epa Colombia confirmarían su nueva relación

Videos y conversaciones de Epa Colombia confirmarían su nueva relación

La empresaria de Keratinas Epa Colombia sigue apoderada de las tendencias digitales y nacionales tras los escándalos en los que está envuelta, a raíz de una serie de audios que reveló un reconocido medio nacional, donde Daneidy habría amenazado a su excontadora y a su hija, por el supuesto fraude millonario.

Lee también: Epa Colombia se pronunció tras acusaciones en su contra

Mientras su nombre es tendencia por los conflictos legales y la ola de críticas que ha recibido por parte de los internautas, la mujer quiso desconectarse y disfrutar de una vacaciones lejos de la ciudad, esta vez, en compañía de quien se cree es su nuevo amor: Karol Samantha.

Aunque el video que demostraba que estaban juntas fue publicado por la misma Epa, fueron otros videos compartidos por diversas páginas de entretenimiento nacional y una reveladora conversación con su amiga "La Jesuu", las que terminarían confirmando la relación entre estas.

 

Yina Calderón

No te pierdas: Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

En el video se observa a Daniedy besando tiernamiente a Karol en la frente mientras está dormida y de fondo, suena una romántica canción, que sería una dedicatoria para su nuevo amor..."yo de ti me enamoré", dice parte de la canción.

Finalmente, fue una conversación la que despejó todas las dudas. "Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija me hubieras dicho con tiempo, hubieramos regalado millones de keratinas", escribió Daneidy, quien en los últimos días presumió sus vacaciones con Karol a quien ya reconoce como su novia. 

Te puede interesar: Hermana mayor de Yina Calderón reveló si tendría algo con Diana Celis

No dejes de leer: Yina Calderón dio detalles del accidente que sufrió con un motociclista

30 Mar 2022 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar