Epa Colombia le hizo sentido homenaje a su mamá con curiosa confesión

La empresaria Epa Colombia recordó cuánto dinero le prestó su mamá para su emprendimiento y todo el apoyo que le ha brindado.

epa colombia homenaje a su mamá

Epa Colombia con su mamá /Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia le realizó un emotivo homenaje a su mamá en medio de su baby shower. 

Epa Colombia dedica amorosas palabras a su mamá 

A través de su cuenta de Instagram empresarial, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que mostró lo importante que es su madre en su vida luego de que fuera cuestionada por casi no mostrar a su mamá en redes sociales. 

En la grabación la joven reiteró que fue su mamá quien la ayudó a sacar su emprendimiento de productos capilares adelante, pues fue la primera en creer en ella. 

“Mi mamá me prestó cinco millones de pesos luego yo le dije ‘mami no me alcanza, présteme 20 millones de pesos’ y me los prestó porque no me los prestaban en ningún lado y Dios hizo que se multiplicaran en gran manera. Soy testimonio de que uno puede salir adelante, de que Dios es grande y misericordioso. Te amo mucho, todo es tuyo”, le expresó la joven. 

Epa Colombia le dedicó canción de Jhonny Rivera a su mamá 

Además, aprovechó la oportunidad de tener al cantante Jhonny Rivera en tarima, a quien contrató para amenizar la fiesta, dedicándole su tema ‘Es Mi Madre’ en vivo. 

“Agradecimiento a mi madre por haber confiado en mí desde el día 0 y sacar esta gran empresa adelante”, escribió en la descripción. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por demostrarle tanto cariño a su mamá. 

“Excelente", "para el amor verdadero no hay como la mamá de uno", "soy feliz al ver que cuando DIOS habita en la vida de los demás, eso se nota, bendiciones", "bonito todo", "gloria a Dios", "qué belleza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando de su familia y de su proceso de embarazo de su hija Daphne Samara, de quien logró quedar en embarazo luego de someterse a una inseminación artificial de quien está en sus últimas semanas de gestación. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar