Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano

La empresaria envió contundente indirecta que al parecer, iría para la barranquillera.

Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano

Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano/ Foto tomada de IG @Epa_keratinas100k

La empresaria de Keratinas Epa Colombia sigue dando de que hablar con sus contenidos, que aunque mayormente van dirigidos a su empresa, otros, son publicados con la intención de generar polémica entre los internautas.

Un ejemplo claro de ello se vivió en sus más recientes historias donde luego de lucir un insinuantes disfraz, al parecer de mucama sexy en transparencia, envió una fuerte indirecta a la barranquillera Aida Victoria Merlano.

Lee también: Epa Colombia lució atrevido disfraz en sus redes sociales

El motivo según Daneidy, porque ahora está viendo a muchas darse besos entre ellas, como tratando de imitar su clip de Lina Tejeiro, para seguramente intentar viralizarse como sí lo hicieron ellas en el marco del cumpleaños número 30 de la actriz llanera.

He visto mucha cacorr% suelta, he visto mucha maric# dándose picos, mi amor, tu video jamás se va a volver viral, te voy a enseñar cómo se hace un video

Te puede interesar: Epa Colombia cambia de estrato y se trastea lejos del sur de Bogotá

Epa enviaría indirecta a Aida Merlano

 

Epa Colombia

Puedes leer: Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron y la relación va por buen camino

Según las palabras de la empresaria y los comentarios de algunos internautas, el indirectazo iría para la influencer barranquillera Aida Merlano, quien días posteriores a la fiesta, subió historias, fotos y videos, donde se veía dándose un beso con Lina Tejeiro o hablando del tema, ¿casualidad o indirecta?

30 Ago 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar