“No estoy lavando dinero”, Epa Colombia compra otra casa para su empresa

“Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado”, señaló la empresaria tras críticas por la adquisición de otra vivienda.

epa colombia compra otra casa para su empresa

Epa Colombia compra otra casa (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

El pasado mes de mayo la empresaria ‘Epa Colombia’ mostró a sus millones de seguidores la compra de una enorme casa esquinera, donde ubicó su segunda distribuidora de sus productos capilares.

Cuando la presumió confesó que tenía como objetivo comprar la casa del lado y ahora reveló que ya es toda una realidad, pues contó que ya la adquirió, además de revelar los avances de remodelación.

Te puede interesar: Epa Colombia respondió a críticas tras usar el mismo look que Lina Tejeiro

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, dijo.

Posteriormente hizo un rápido recorrido por la propiedad y destacó que espera seguir dándole mucho trabajo a varias mujeres.

“Con mi trabajo, con mi esfuerzo… Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con iva (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con iva, yo todo lo tengo al día”, aclaró ante los rumores de su sorprendente éxito.

Asimismo, destacó con humor que espera seguir comprando la casa que sigue y ser dueña de la cuadra.

epa colombia compra otra casa

No dejes de leer: Epa Colombia anunció sus planes de boda con Diana Celis

15 Sep 2021 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar