Epa Colombia anunció sus planes de boda con Diana Celis

La empresaria agradeció a su novia y deportista por estar en los peores momentos junto a ella.

Epa Colombia: suenan campanas de la iglesia con su novia

Epa Colombia anuncia posible boda con su novia(Tomada de Instagram @diana.celis5)

Epa Colombia recientemente asombró a todos sus fanáticos en redes sociales luego de hacer una contundente confesión acerca de su relación amorosa.

No dejes de leer: Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se mostró feliz por haber tenido un gran éxito estando en ExpoBelleza, Medellín, e invitó a sus seguidores a luchar por sus sueños.

Sin embargo, sus palabras de amor se tornaron no sólo para su público, sino también para su novia y futbolista Diana Celis, pues Daneidy agradeció públicamente el apoyo que ha recibido de ella en sus mejores y peores momentos.

No obstante, también indicó en ese instante que estaba lista para viajar a Bogotá para verse con "la celitos" y en medio de su discurso no sólo anunció que estaba segura de que no gustaba de los hombres, sino también indicó que sí todo seguía bien con la deportista, se iba a casar.

“Voy para Bogotá a verme con ‘la celitos’ mi novia, yo amo mucho a mi novia. Amo y respeto a mi celitos porque Diana ha estado conmigo en los momentos difíciles y Diana me ha acompañado amiga”, aseguró. 

Por lo que continuó y aseveró: 

“Yo tengo una pareja que llevo 5 años y que ha estado conmigo en los peores momentos y aún así ha estado conmigo amiga, amo mucho a celos amiga y yo creo que si sigo así con celos me voy a casar, me tengo que casar con celos”. 

Epa Colombia anunció sus planes de boda con Diana Celis

Mira también: Epa Colombia se ganó el reconocimiento a mejor rendimiento en ventas de Expobelleza
 

14 Sep 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar