Epa Colombia cambiará de carro y esta sería su nueva y lujosa adquisición

La empresaria mostró en video el próximo vehículo y además puso a escoger a sus fans el color.

epa colombia

Epa Colombia confirmó que cambiará su carro y comprará uno mucho más costoso. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia apareció en sus historias de Instagram para contarles a todos sus seguidores que cambiará de carro y se comprará uno mucho más costoso.

Y es que cansada de que su camioneta roja se volviera tan popular, pues según ella los policías la paraban continuamente, esta situación la motivó a comprarse otro vehículo y que fuera de una gama mucho más alta.

Te podría interesar: Novia de Epa Colombia hizo atractivo baile con diminuto short

Así las cosas, Daneidy Barrera Rojas se grabó en el concesionario y mostró la que será su próxima adquisición: una Range Rover Evoque que costaría más de 220 millones de pesos colombianos.

La empresaria incluso se subió al vehículo y mostró algunas de las características internas, aunque sin detallar, por lo cual causó aún más sorpresa en sus seguidores por lo bien equipada que está y lo espaciosa que se ve.

Daneidy aseguró que dará como parte de pago su camioneta roja y así sabrá cuánto debe de poner de más para podérsela llevar a casa.

Allí incluso puso a escoger a sus fans el color entre: blanco, negro, gris y rojo, asegurando que “debe despistar al enemigo” para que evite ser constantemente detenida por los policías.

Epa Colombia cambiará de carro y esta sería su nueva y lujosa adquisición

Epa Colombia continúa trabajando fuertemente en su empresa y ha confirmado en varias ocasiones que busca expandirse no solo en todo el territorio nacional, sino que también busca llegar a los Estados Unidos.

La empresaria ya lanzó su keratina para niñas y sigue innovando con nuevos productos que cubran todo el cuidado capilar tanto para hombres como para mujeres.

Puedes leer: Epa Colombia preocupó a fans con foto de su papá usando oxígeno

17 Jun 2021 00:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar