Novia de Epa Colombia hizo atractivo baile con diminuto short

La futbolista Diana Celis lo hizo en compañía de dos amigas estando desde la cancha de entrenamiento.

Diana Celis cautivó a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de decidir compartir un video en el que no solo presumió de su figura, sino también, de su increíble talento para el baile.

No dejes de leer: "Mi mamá es cristiana": novia de Epa dice si su familia apoya su relación

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba en compañía de dos amigas y compañeras de su equipo deportivo mientras estaban entrenando en la cancha.

Las mujeres se dejaron ver llevando puesto sus respectivos uniformes del Club Independiente Santa Fe el cual constó de una camiseta y una pantaloneta, sin embargo, en esta ocasión Celis la novia de Epa Colombia, remangó la prenda con la que presumió de sus tonificadas piernas.

El baile que realizó la deportista se llevó a cabo al ritmo de la canción ‘El Diablo’ la cual es interpretada por los artistas El Fresh y Ledavile. 

Diana Celis mostró su gran talento para bailar reguetón, pues también aprovechó la oportunidad para dejar ver cómo contorneaba sus caderas y movía sus glúteos de manera circular.

“Muévelo, sacúdelo”, fue el aparte de la canción con la que Diana quiso acompañar la descripción de su publicación.

 

Novia de Epa Colombia hizo atractivo baile con diminuto short

 

Lo que hizo que varios de los usuarios no dejaran pasar la oportunidad y escribirle que era una mujer muy atractiva ante sus ojos, además, de escribirle divertidos comentarios en los que sus fans resaltaron que a Daneidy Barrera no le iba a gustar verla con otras mujeres, pues es importante mencionar que la empresaria en varias ocasiones ha confesado ser un poco celosa con Celis.

“Más baile y menos entrenamiento”, “bellas”, “Epa te va a matar por estar con otras mujeres jajaja”, “a Epa no le gusta esto”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Epa Colombia protagonizó viral baile con su novia Diana Celis
 

14 Sep 2023 08:47Por: canalrcn.com