Entre lágrimas, Felipe Arias regresó a Noticias RCN con todos los cuidados

El periodista retomó su labor en el noticiero, pero en esta ocasión presentando la emisión del mediodía.

¡BIENVENIDO A CASA!

El periodista y presentador de Noticias RCN Felipe Arias regresó al noticiero de Nuestra Tele luego de batallar por algunos días contra algunas afecciones en su corazón que lo llevaron a una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Bogotá, razón por la que tuvieron que operarlo y de la cual salió satisfactoriamente y de la que se recupera de la mejor manera.

A través de su cuenta de Instagram informó a sus seguidores, que tanto se han preocupado por su salud, su regreso a su labor que tanto le apasiona.

Te puede interesar: “Tengo impedimentos físicos, pero soy más feliz”: Felipe Arias tras cirugía

“Feliz, agradecido, bendecido! Estoy disfrutando cada instante, cada día, cada amanecer, el sol, la lluvia, la caída de una hoja. Retomo actividades laborales, con responsabilidad, despacio y mucha calma, presentando la emisión del medio día”, señaló.

Recalcó lo mucho que ama su profesión y agradeció a Dios y a sus fanáticos por su lealtad y apoyo.

“Me apasiona informar y servir. El periodismo social con las denuncias y Valientes, llena mi alma. Vamos con toda. Infinitas gracias a todos. La gloria es solo para Dios”, agregó.

Además, hizo una invitación a seguirlo de lunes a viernes en la emisión de las 12:30 p.m., pues es importante recordar que, su aparición era en la emisión de la mañana.

felipe arias regresa al canal

Asimismo, una vez llegó al Canal RCN, no pudo ocultar sus lágrimas de felicidad al poder regresar tras el duro momento de salud que vivió. 

felipe arias entre lagrimas tras regresar al canal rcn

Por su parte, tras su reaparición en pantalla, sus compañeros no dudaron en expresar su emoción de volverlo a tener en el noticiero, además de verlo tan bien.

De igual manera, Felipe también manifestó lo mucho que extrañó a todo el equipo de trabajo y agradeció una vez más a todos por su solidaridad. 

De inmediato, miles de televidentes también expresaron su felicidad de ver nuevamente al periodista ofreciéndoles la mejor información de actualidad.

VIDEO en la parte superior.

No dejes de leer: "Mi corazón está un poco herido": Felipe Arias tras salir del hospital

10 Ene 2024 11:55Por: canalrcn.com