“Tengo impedimentos físicos, pero soy más feliz”: Felipe Arias tras intervención

El presentador del Canal RCN agradeció a todas las personas que han estado pendientes de su evolución.

felipe arias

Alentador mensaje de Felipe Arias sobre su estado de salud. (Foto tomada de Instagram: @felipearias71)

Felipe Arias, periodista y presentador de Noticias RCN, se dejó ver a través de un mensaje en su cuenta de Twitter muy fortalecido, recuperado y agradecido, luego de varias complicaciones de salud.

Te puede interesar: El emotivo regreso de Felipe Arias al set de Noticias RCN

Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación, pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado, pero mi alma fortalecida. No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero. Nunca rendirse.

Escribió Felipe, quien en los últimos días batalló contra algunas afecciones en su corazón que lo tenían en una Unidad de Cuidado Intensivo en la ciudad de Bogotá.

De inmediato, los usuarios en sus redes sociales no dudaron en reaccionar y en expresarle la felicidad que generaba su recuperación y sus palabras.

“Felipe, ánimo. Tú eres un héroe. Un luchador. El caballero de la televisión colombiana. Te necesitamos animado para que te recuperes pronto”, “fortaleza, Felipe. Aprovecha al máximo esta gran oportunidad que te da Dios de ser testimonio de su misericordia”, “usted puede Felipe, ánimo es un gran periodista, pero más que todo un gran ser humano”, “recupérate pronto. Queremos verte de nuevo en el set, cada mañana y cada tarde como nos tenías acostumbrados. Gracias a Dios ya estás bien”, escribieron.

Por ahora, seguidores, colegas y amigos esperan que Arias vuelva al set de Noticias a informar a Colombia como lo viene haciendo, cada día, desde hace muchos años.

Con impedimentos físicos, pero más feliz: Felipe Arias tras cirugía

También puedes ver: "Mi corazón está un poco herido": Felipe Arias tras salir del hospital

10 Ene 2024 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar