Entre lágrimas, así se mostró Miguel Herrán de 'la Casa de Papel' tras cuarentena

El actor español aseguró que la pandemia por Covid-19 lo ha destrozado.

Miguel Herran de la casa de papel se mostro llorando por el covid19

Miguel Herrán reveló estar destrozado a causa del COVID-19 (Tomada de Instagram: @miguel.g.herran)

El actor Miguel Herrán, conocido por su papel de Río en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, compartió nuevamente con sus millones de seguidores un íntimo momento de cómo le ha afectado el rebrote de COVID-19 en el mundo, el cual ha obligado a nuevas cuarentenas.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un carrusel con tres fotografías, en la que en dos de ellas aparece llorando, afectando por lo que ha provocado la pandemia.

Te puede interesar: Sin filtro, Miguel Herrán se muestra llorando y preocupa a sus fans

“6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, escribió en la descripción de la publicación preocupando a miles de fanáticos por su salud mental y emocional.

Además, explica lo que sentía en las dos situaciones en la que se muestra en dichas instantáneas.

“Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. Día 6, no soy capaz de controlar absolutamente nada”, confesó.

Y agregó que está bien, pero solo quería compartir esa reflexión, además de seguir mostrando la realidad y no la perfección que están acostumbrados a ver en esta red social.

“Así también veis algo en Instagram que no sea la nieve”, agregó.

Tras su revelación, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y admiración por su sinceridad.  

“Tus lagrimas son más nobles que la nieve”, “eres muy bonito. Somos seres vulnerables y mostrarnos así es”, “puedes con todo guapísimo”, “te amo”, “eres el único influencer verdaderamente sincero, te admiro”, “tranquilidad y muchos ánimos que todo pasa”, le escribieron.

miguel herran entre lagrimas por la pandemia

No dejes de leer: Actor de La Casa de Papel emociona a sus fans mostrando parte de sus glúteos

04 Oct 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar