Actor de La Casa de Papel emociona a sus fans mostrando parte de sus glúteos

Miguel Herrán, ‘Río’ en la serie, se bajó un poco la pantaloneta y mostró el resultado de sus horas de gimnasio.

Actor de La Casa de papel emociona a fans mostrando parte de sus glúteos

Foto sexy Miguel Herrán (Tomada de Instagram: @miguel.g.herran)

Miguel Herrán, conocido por interpretar a ‘Río’ en la serie ‘La Casa de Papel’, dejó suspirando a sus fanáticos al publicar una fotografía en las redes sociales en la que dejó muy poco a la imaginación.

El actor español, que por estos días se encuentra en el rodaje de la quinta temporada de esta famosa serie de Netflix, posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que él aparece frente al espejo de un baño solamente utilizando una prenda.

Para la sensual fotografía Miguel Herrán decidió bajarse la pantaloneta dejando a la vista parte de sus glúteos y mucho más, además en el reflejo del espejo se puede ver sus fornidos brazos y su pecho y abdomen atlético.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, fue la frase que el actor de 24 años escogió para publicar la imagen en su Instagram.

Te puede interesar: La foto con la que Úrsula Corberó comprobó que sigue siendo un “Maserati”

La fotografía sin duda le cortó la respiración a muchos de sus más de 13 millones de seguidores que en pocos minutos escribieron miles de mensajes para destacar Élite

“El trabajo duro tiene su recompensa. Un beso grande”, “¿Por qué no soy el psicólogo de Élite?”, “Como se notan las horas en el gimnasio”, “Dios mío que cosa más guapa”, “No puedo soportarlo más estoy tan enamorada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la candente publicación de Miguel Herrán.

Mira también: Sin filtro, Miguel Herrán se muestra llorando y preocupa a sus fans

25 Ago 2020 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar